was successfully added to your cart.

Carrito

Fecha

23 Jun 2021

Horario

12:00 - 13:00

Excelencia, digitalización y sostenibilidad: catalizadores de cambio del paradigma turístico en España

Mucho se ha hablado de los cambios estructurales a los que debe enfrentarse el turismo, tanto a nivel internacional como en España. Varios son los retos y los desafíos a los que debemos hacer frente como sector y como país. Y en esta especial coyuntura toca hacer una firme apuesta por la excelencia, la digitalización y la sostenibilidad. Estos tres pilares serán fundamentales para abordar la necesaria transformación de nuestro modelo turístico hacia un nuevo paradigma más rentable, innovador y respetuoso. Que lo consigamos o no marcará una importante diferencia en nuestro posicionamiento como destino internacional tras la pandemia.

Pero no podremos afrontar esa transformación del modelo si no se transforma quien lo lidera. Para ello, una formación especializada y continua será clave. Mantener un liderazgo eficaz y de éxito en un entorno tan dinámico, exigente y cambiante como el que se nos espera exigirá de una apuesta permanente por el conocimiento y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas.

Germán Jiménez, Director General de Turium, la propuesta de Vocento para impulsar la evolución del turismo en España hacia un nuevo paradigma de excelencia, más rentable y sostenible, hablará el día 23 sobre la importancia de la transformación digital en el sector turístico y cómo podemos mejorar y profesionalizar este perfil.

A continuación, Juan Luis Moreno, Partner & CIO de The Valley, presentará el Tourism Digital Leadership Program, el programa formativo que ha sido co-creado por The Valley y Turium, una asociación natural de dos empresas que apuestan por la formación para la transformación digital de uno de los sectores fundamentales para la economía nacional.

Inscríbete en este evento gratuito y streaming, ¡te esperamos!