was successfully added to your cart.

Carrito

Para The Valley, las personas siempre están en el centro de nuestra actividad y, por ello, hemos tratado de adelantarnos constantemente a sus necesidades y preocupaciones. Nuestro ecosistema sigue funcionando con normalidad tomando en consideración las recomendaciones de seguridad sanitaria conforme a lo que los organismos públicos indican y las circunstancias nos determinen.

Por todo ello, las clases presenciales en nuestros hub de Madrid, Barcelona y Santiago de Chile, serán realizadas exclusivamente a través de tecnologías que permitan la formación telepresencial para alumnos y profesores en horario habitual. 

Esto es posible gracias a la experiencia y agilidad adquirida durante estos años con The Valley Live, que nos ha permitido impartir programas íntegramente a distancia. Una vez más, se demuestra que las tecnologías pueden ayudar a resolver problemas o abrir oportunidades ante las circunstancias que puedan acontecer para personas o empresas.

No queremos dejar de daros las gracias y trasladar tranquilidad a todos las personas que están en contacto con nuestro ecosistema en estas circunstancias en las que todos debemos poner lo mejor de nosotros para que, como sociedad, superemos estas circunstancias haciendo de los inconvenientes una oportunidad de mejorar.

Te garantizamos que, como siempre, seguiremos atentos para reaccionar a cualquier cambio que se produzca y a la transparencia que caracteriza a The Valley. En caso de que haya cambios, te mantendremos puntualmente informado.

#SomosVallians

Si necesitas información más detallada, escríbenos a info@thevalley.es