was successfully added to your cart.

Carrito

El testimonio personal de nuestros alumnos es una pieza clave que nos lleva a seguir mejorando los contenidos y la técnica de nuestros programas. En el post de hoy Erika García, Marketing Specialist en IKEA IBERICA, nos cuenta cómo ha sido su experiencia cursando el Digital Training Certificate: eCommerce & Marketing. Tres semanas de formación, 20 minutos diarios con píldoras de contenido microlearning (videos, podcasts, infografías…) para consumir en cualquier momento y una sesión presencial remota cada viernes con los mejores profesionales de España para dar el salto digital que necesitas y poder afrontar los nuevos retos que se avecinan.

¡Esto es lo que nos ha contado Erika!

Has cursado el programa Digital Training Certificate: eCommerce & Marketing, ¿cómo ha sido la experiencia?
Ha sido una experiencia fantástica, con una riqueza increíble de contenido y por supuesto de la mano de unos grandes profesionales ( 5 estrellas en mi review para todos).
¿Qué módulo destacas y crees que ha aportado más a tu conocimiento?
Destaco el módulo de Marketing Digital, fue la razón principal para inscribirme y no me ha defraudado en absoluto. Lo mejor de esa semana era levantarme y tomar mi café leyendo todo el contenido de valor. Enhorabuena porque habéis conseguido educar, o al menos afianzar conocimientos en mi casa, entretener (los vídeos muy TOP) e inspirar, porque me llevo en la maleta un montón de ideas. Fascinada con la sesión de Ramiro, me mantuvo enganchada en todo momento.
¿Qué buscabas cuando escogiste este programa?
Buscaba lo que he conseguido, así que estoy encantada. Como os contaba quería aprovechar este tiempo en seguir formándome, afianzar mis conocimientos en marketing digital y actualizarme para seguir creciendo profesionalmente y poder aplicar todo lo aprendido en mi día a día.
La situación actual en la que vivimos actualmente a causa del Covid-19 ha hecho que muchas formaciones sean 100% online y presencial remoto, ¿qué ventajas destacarías de esta nueva manera de formarse «desde casa»?
Creo que el e-learning ha llegado para quedarse. Que más se puede pedir: aprendizaje activo y adaptativo, seguimiento exhaustivo del proceso de formación, flexibilidad, accesiblidad al alcance de todos, recursos virtuales actualizados… una lista enorme de ventajas. Eso sí, el autoaprendizaje necesita por parte del usuario un compromiso alto, sino no sería posible, que quizás en los tiempos en los que estamos ha sido muy elevado en todos nosotros.
¿Cómo valoras la importancia de obtener conocimientos de marketing digital, ecommerce y analítica en la situación laboral actual?
El mundo estaba cambiando y nosotros con él. Y ahora ha vuelto a dar otra vuelta ante esta situación, así que necesitamos renovarnos y ofrecer servicios acordes a las nuevas necesidades de los consumidores agarrándonos con fuerza al marketing digital. En este momento, ante un escenario en el que los dispositivos electrónicos son vitales, es una gran evidencia y una apuesta necesaria y acertada, así que tenemos que convertirnos en expertos y especialistas marketers digitales.
¿Ha cumplido el programa con tus expectativas?, ¿lo recomendarías?
Ha superado mis expectativas, ha sido un curso super interesante y entretenido. Ha mejorado mis conocimientos y me será de gran utilidad en el desempeño de mis funciones. Por supuesto, que lo recomendaría (¡de hecho ya lo he hecho!).

Te puede interesar