was successfully added to your cart.

Carrito

Son muchos los profesionales que eligen el comienzo del año para arrancar su proceso de capacitación digital, con el objetivo de mejorar su carrera o hacer más sólida su posición.

Los puestos de trabajo más solicitados por las empresas exigen conocimientos digitales cada vez más profundos, y las empresas dan más recorrido profesional a aquellos que pueden demostrar capacitación digital.

El 78% de los directivos de compañías españolas manifiestan que sus empresas están en proceso de digitalización o lo van a estar inmediatamente. Sólo los profesionales con conocimientos, competencias y habilidades digitales tendrán posibilidades de aprovechar esta oportunidad.

En The Valley, como escuela de negocio digital del prestigio y referencia, tenemos programas formativos y Máster digitales que comienzan en este primer trimestre del año, que te ayudarán a que el propósito de este año sea crecer profesionalmente.

Conoce nuestra oferta formativa y cumple tus retos. Solicita más información y nuestros Asesores de Carrera se pondrán en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

Más información

Te puede interesar