Son muchos los profesionales que eligen el comienzo del año para arrancar su proceso de capacitación digital, con el objetivo de mejorar su carrera o hacer más sólida su posición.

Los puestos de trabajo más solicitados por las empresas exigen conocimientos digitales cada vez más profundos, y las empresas dan más recorrido profesional a aquellos que pueden demostrar capacitación digital.

El 78% de los directivos de compañías españolas manifiestan que sus empresas están en proceso de digitalización o lo van a estar inmediatamente. Sólo los profesionales con conocimientos, competencias y habilidades digitales tendrán posibilidades de aprovechar esta oportunidad.

En The Valley, como escuela de negocio digital del prestigio y referencia, tenemos programas formativos y Máster digitales que comienzan en este primer trimestre del año, que te ayudarán a que el propósito de este año sea crecer profesionalmente.

Conoce nuestra oferta formativa y cumple tus retos. Solicita más información y nuestros Asesores de Carrera se pondrán en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

Más información