was successfully added to your cart.

Carrito

blogThe Valley

Resumen de The Valley en OMExpo 2017

Por 28 abril, 2017 Sin comentarios

Omexpo3

Ayer se clausuró la Feria Omexpo, que durante dos días ha llevado a IFEMA las últimas tendencias en marketing digital y comercio electrónico. Como destacan desde la organización, en esta edición la feria ha contado con 8.650 asistentes, un 15 por ciento más que el pasado año, y se han llevado a cabo 18.000 interacciones comerciales.

Omexpo_2

El stand de The Valley tuvo una continua afluencia de visitantes, interesados en conocer la actividad del ecosistema, nuestros programas y formaciones y además probar las experiencias inmersivas de nuestros partners de InMediaStudio.

Ompexpo_1

Bajo el concepto de innovación pusimos a prueba la creatividad de los asistentes con el sorteo en Twitter #TheValleyConecta los días 26 y 27, donde debían responder a la pregunta de qué dos elementos conectarían. Entre todos los tweets con ese hashtag, llevaremos a cabo un sorteo el día 5 de mayo donde el ganador recibirá un dispositivo Apple Watch.

omexpo4

En este lugar de encuentro del sector digital, además de la actividad de los diferentes stands, se sucedió una completa agenda de ponencias de expertos. Desde The Valley organizamos seis charlas de profesores pertenecientes a la escuela, en las que se habló sobre Internet of Things, experiencias inmersivas, eCommerce y transformación digital. Con la última de ellas cerramos la feria para despedirnos hasta el año que viene.

Te puede interesar

Leave a Reply