was successfully added to your cart.

Carrito

Bruce Lee comentaba en su obra «El Tao del Jeet Kune Do» que la vida nunca es estancamiento y que las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen

Los cambios y el movimiento a veces dan miedo pero nos permiten evolucionar, ilusionarnos por lo que viene y seguir creyendo en lo que hacemos.

The Valley ha sido desde sus inicios un camino de reinvención constante. El cambio de sede de nuestro Hub en Madrid supone para nosotros muchas cosas. No es una simple mudanza de un sitio a otro, sino un paso importante en la evolución de nuestro ecosistema digital.

Siempre que ha habido un cambio de sede en cualquiera de las ciudades donde estamos, no ha sido un movimiento en vano. Va acompañado de un crecimiento y progreso de nuestro proyecto.

Cómo es el nuevo Hub de Madrid

The Valley necesitaba concentrar en un solo lugar todo lo que abarcan sus áreas. Ha sido un proceso largo e incluso difícil pero… ¡lo hemos encontrado!

Hemos dado con un edificio propio donde trasladar todo lo que supone este ecosistema. Formación, experimentación, debate, talento y emprendimiento unido en un mismo espacio.

Estamos hablando de tres plantas y una impresionante terraza. 4.000m2 donde nuestras mentes más innovadoras han hecho de las suyas.

Reinvent Events

Un Hub para seguir reinventando las experiencias y los eventos, un lugar donde la innovación siga siendo la protagonista de nuestras acciones. 

Espacios tecnológicos, innovadores y diferentes. Capacidades para la realización de eventos híbridos con excelencia en producción y seguridad en las conexiones. Espacios multifuncionales que incluyen una terraza de más de 150 m2 donde vivir experiencias de marca. Y siempre con la posibilidad de que desde The Valley organicemos todo el contenido gracias nuestros más de 750 profesores y expertos.

Reinvent Experience

Robot, tecnologías inmersivas, itinerarios tecnológicos sectoriales… The Place es un espacio inédito donde la innovación y el conocimiento se dan la mano. Una nueva forma de experimentar la relación con las tecnologías disruptivas.

Reinvent Education

Un campus de innovación y conocimiento donde convive la última tecnología por y para alumnos y profesores

Nuestro Hub de Madrid es el centro de una revolución en la capacitación de profesionales. Las aulas y el resto de espacios están preparados para que nuestro modelo de educación, The Valley Flow, haga vivir la experiencia del conocimiento en cualquier lugar del planeta. Las empresas pueden también organizar las formaciones de sus equipos como antes nunca lo han hecho.

Reinvent Spaces

Un espacio donde atraer talento y convertir cada zona en espacios abiertos al debate, la creatividad y las sinergias

Vive constantemente alrededor de la innovación, el conocimiento y la tecnología para que seas protagonista del cambio que estamos viviendo y aprovechar la oportunidad que ofrece. Ven a trabajar en nuestro coworking, vive la relación de los Vallians. Una nueva forma de trabajar y relacionarte con el conocimiento más disruptivo.

Ahora que ya conoces un poco más de la reinvención de The Valley… ¿te animas a conocer el nuevo Hub?

Te esperamos en la calle Torregalindo 1.

Te puede interesar