was successfully added to your cart.

Carrito

Tras el anuncio del Estado de Alarma decretado por el Gobierno en España a raíz del Covid-19, en The Valley nos pusimos manos a la obra para trasladar todas nuestras formaciones (tanto en abierto como In Company) a las aulas virtuales.

Este cambio tan rápido, pero tan estudiado con anterioridad, fue posible por la experiencia y la agilidad que obtuvimos durante estos años con The Valley Live, recurso que nos ha ayudado tantas veces a impartir programas íntegramente a distancia.

Estas semanas está quedando demostrado que la tecnología nos está ayudando a resolver problemas, a continuar e incluso a abrir oportunidades ante este tipo de circunstancias.

Como tan bien queda expuesto que las compañías que han adaptado procesos de digitalización son algunas de las que están saliendo adelante con el teletrabajo y procesos para cumplir con los objetivos de manera eficiente.

Para conocer más de cerca cómo alguno de nuestros alumnos se ha adaptado a la formación desde nuestras aulas virtuales de The Valley Live, hemos querido que nos lo contaran de primera mano.

«Es el momento de apostar por la formación virtual»

Laura Sánchez del Vado es Adjunta CEO y Directora de Marketing en Mazda Canarias y es una de las directivas de uno de nuestros programas In Company. Concretamente está cursando el Programa Digital Change» de la Confederación Canaria de Empresarios y por eso ha querido expresarnos su experiencia.

1. Actualmente estás cursando el Programa «Digital Change» de la Confederación Canaria de Empresarios, ¿cómo está resultando la experiencia?

Fántastica. El programa se adapta perfectamente a mis necesidades. El nivel de los ponentes es muy bueno.

2. La situación de estado de alarma en la que vivimos actualmente a causa del Covid-19 ha hecho que en The Valley tengamos que pasar todas nuestras formaciones al modelo de aulas virtuales gracias a nuestro sistema The Valley Live. ¿Qué ventajas destacarías de esta herramienta?

La herramienta utilizada ha sido muy buena. Funciona a la perfección y nos permite la interacción entre el profesor y los alumnos.

3. ¿Qué tal está resultando la interacción con el profesor y con el resto de alumnos?

Muy buena. Somos un grupo heterogéneo lo que permite el debate más abierto, con muchos puntos de vista distintos, por los tipos de negocio en los que trabajamos y los puestos que ocupamos.

4. ¿Crees que las empresas pueden sacar provecho del parón de actividad actual? ¿cómo?

Por supuesto. En estos momentos se puede apostar por la formación virtual de los empleados así como por la mejora de procesos de las empresas.

5. ¿Consideras que España está lo suficientemente digitalizada o crees que el impacto del virus en la economía podría haber sido menor si el nivel de digitalización hubiera sido más alto?

Todo depende del sector, pero en general, no estamos lo suficientemente digitalizados, como se está demostrando estos días.

En The Valley creemos que es un momento clave para la formación de los empleados, si quieres consultar todas las posibilidades, te animamos a que nos contactes y hablemos de las necesidades de tu compañía.



Te puede interesar