was successfully added to your cart.

Carrito

The Valley ha sido reconocida como una de las 1.000 empresas europeas con mayor crecimiento y potencial de 2018, según el prestigioso estudio realizado anualmente por Financial Times y Statista.

En concreto, ocupamos el puesto 320 de la lista, y de las 13 empresas europeas clasificadas en el ranking en el sector de la educación, The Valley es la primera con más rápido crecimiento de toda España, y la sexta de Europa.

The Valley consigue estar en el TOP 1000 de empresas del Financial Times 2018. Gracias

Gracias

Y sí, nos referimos a ti. Este ranking analiza y estudia los datos económicos y financieros de todas las empresas de Europa, pero somos mucho más que datos. Detrás, estamos todos aquellos que nos sentimos parte de esto, que tenemos ilusión y creemos firmemente que el conocimiento y la educación son las herramientas que cambiarán el mundo. Gracias, en especial:

Gracias, alumnos

Sois muchos los que habéis apostado por nosotros. Desde los 12 alumnos que confiaron en la primera edición del MDB+, que impartimos en nuestra pequeña sede de la calle Basílica en Madrid; hasta los 500 que se graduarán este verano en España, o los que inaugurarán nuestra sede en Chile este año.

Y sí, la palabra es apostar. Con mayor o menor certeza, pero habéis puesto vuestro tiempo, recursos y esperanzas en nuestras manos para que os ayudemos a afrontar los cambios que estamos viviendo… es un peso grande, y asumimos la responsabilidad que depositáis en nosotros. Gracias.

Gracias, profesores

Ya sois más de 620 profesionales que habéis dejado vuestra impronta en este proyecto. Lo que os define no es vuestro cargo, ni la trayectoria profesional que cargáis a vuestras espaldas. Es vuestra generosidad a la hora de compartir vuestro conocimiento, que todos sabéis que va más allá de lo que dejáis en cada clase; vuestra cercanía, facilidad de trato, accesibilidad e inquietud por seguir evolucionando y perseguir el horizonte. Nosotros hemos crecido, pero no entendemos el «nosotros» sin vosotros. Gracias.

Gracias, empresas

Desde hace muchos años nos habéis elegido como vuestros compañeros en los grandes retos de la digitalización. Hemos tenido el orgullo de guiaros en la formación de vuestros equipos con nuestros programas In Company; de ayudaros en la búsqueda de los perfiles profesionales que hoy proyectan el futuro de vuestras empresas gracias a The Valley Talent; de acompañaros en la digitalización con The Valley Scale e inspiraros a través de The Place. Creemos en vuestro potencial para influir de una forma positiva en la sociedad, gracias por creer también en nosotros. Gracias.

Gracias, emprendedores del Hub

Quien ha tomado alguna vez la decisión de emprender, conocerá la no siempre agradable sensación de incertidumbre y miedo que implica este salto al vacío. Sois alumnos, profesores, socios, proveedores, y ejemplo de valentía para todos los que os conocemos. A vosotros, los que habéis querido construir vuestro proyecto en nuestra casa y formar parte del espacio colaborativo; a los que ya no estáis, y a los que vendréis, muchas gracias por el inestimable valor que nos aportáis.

Gracias, compañeros

Auténticos, cercanos, valientes, curiosos, flexibles, innovadores. Ése es el ADN de cada una de las 73 personas que ponemos nuestra ilusión cada día en este proyecto: desde las más veteranas, Arantxa, Ana y María, hasta la última incorporación en enero, Juan José. Y, entre medias, un equipo de personas único. Gracias.

 

Y tú, que nos lees por primera vez o no sabías de nosotros, gracias por el tiempo que nos has dedicado.

Bienvenido a The Valley. ¿Quieres conocernos?

Te puede interesar