MENÚ
blog

Entrevista a una #Vallian: Jennifer González

Por 23 julio, 2018 Sin comentarios
opinion alumna the valley

opinion alumna the valley

Jennifer González, actual gerente de comunicación de Hyundai Canarias, nos cuenta su paso por el Programa Superior de Digital Business & Marketing.

¿Por qué decidiste realizar una formación sobre marketing y negocio digital?

Llevo 12 años dedicándome al mundo del marketing y de la publicidad y he visto cómo en todos estos años, el Marketing y las formas de comunicación han cambiado: cambios de comportamiento, entorno, targets, consumo, etc. La tecnología ha favorecido y revolucionado todo y por eso quería especializarme un poco más en el mundo digital para entender mejor las nuevas reglas del juego.

¿Cuál es el motivo por el que escogiste The Valley?

La empresa en la que trabajo me dio la oportunidad de realizar este máster del que tenía buenas recomendaciones.

En el panorama actual, ¿cómo de necesaria consideras la formación?

Fundamental. En el nuevo entorno en el que vivimos, es  necesario estar aprendiendo día a día, porque todo es cambiante. Lo que funciona hoy, quizás mañana ya esté obsoleto. 

Tu trayectoria profesional ha estado ligada al sector automoción ¿como has vivido la transformación en el sector?

La digitalización lo ha cambiado todo y el sector automoción no podía ser menos. Durante estos 12 años, he vivido una modificación en los procesos internos, en la reestructuración de los departamentos y de los perfiles, en cómo nos comunicamos, en los propios productos, etc., poniendo siempre al cliente en el centro y creo que nos hemos sabido adaptar bien y vamos por el buen camino.