MENÚ
blog

Entrevista a una #Vallian: Lara Moreno

Por 6 agosto, 2018 Sin comentarios
caso-de-exito-vallian

caso-de-exito-the-valley

Lara Moreno, actual Directora Comercial en 3más1 Iberia, nos cuenta su paso por el Programa Superior de Digital Business & Marketing.

¿Por qué decidiste realizar una formación sobre marketing y negocio digital?

Me decidí por este curso para dar un cambio radical a mi perfil profesional. Necesitaba “reciclarme” y actualizarme. La digitalización es ya una realidad que tiene un impacto muy importante en la mayoría de los puestos de trabajo que se creen y, que todas aquellas empresas que quieran tener presencia online, van a requerir en su equipo a personas con formación especializada en el área digital.

¿Cuál es el motivo por el que escogiste The Valley?

Fue a través de Celia Hernández, adjunta a dirección en el grupo Domingo Alonso, que conocía The Valley. Llevaba algunos meses informándome acerca de cursos de postgrado impartidos en Canarias que, además de llenar mi curriculum, me resultara atractivo y últil profesionalmente. Cuando, tras la recomendación de Celia, contacté con el equipo de The Valley y conocí el PSDBM, este me sedujo al instante! Suelo ser bastante indecisa cuando se trata de escoger cosas importantes, pero admito que no me costó nada decantarme por este curso; era muy diferente a todo lo que había visto: más fresco, más innovador y alejado de las enseñanzas tradicionales. Ahora que lo he terminado puedo decir que mi elección con The Valley no pudo ser más acertada.

En el panorama actual, ¿cómo de necesaria consideras la formación?

¿Necesaria? ¡La considero fundamental! La era digital ha llegado para quedarse y aquí bien podría aplicarse ese refrán que dice: “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. 

Tu trayectoria profesional ha estado ligada al sector automoción ¿como has vivido la transformación en el sector?

Hace muy poco que terminé el programa, pero mi objetivo a corto plazo es buscar un trabajo en el que poder aplicar todos los conocimientos adquiridos, tanto teóricos como prácticos. Mi perfil profesional es ahora mucho más polivalente y eso me aporta un plus de seguridad de cara a optar por un nuevo puesto de trabajo.
Haber cursado el Programa Superior en Digital Business y Marketing no sólo ha servido para enriquecer mi carrera profesional, ¡sino que además a supuesto para mí un magnífico reto personal!