Entrevista a Reyes Godino, alumna del Máster en Digital Business

Entrevista a Reyes Godino, alumna del Máster en Digital Business
- El sector de la belleza, ¿cómo está impactando la transformación digital en el mismo?
- TVDBS: ¿Por qué decidiste realizar una formación en el sector del negocio digital?
- TVDBS: ¿Cuál es el motivo por el que escogiste The Valley DBS?
- TVDBS: ¿Qué crees que el Máster en Digital Business ha significado en tu carrera profesional o perspectivas laborales?
- TVDBS: Además realizaste la Especialización en Analítica Digital, ¿por qué la escogiste entre las ofertadas y qué te aportó?
El sector de la belleza, ¿cómo está impactando la transformación digital en el mismo?
R.G.: El proceso es muy similar a otros sectores: las empresas nativas digitales son más ágiles, mientras que las grandes empresas se están adaptando poco a poco y les cuesta más esfuerzo, pero están muy decididas a transformarse. En ambos casos, el objetivo es conquistar al público digital. Hay iniciativas muy interesantes en belleza y la compra online ya no se limita al precio más bajo ni a un puro reaprovisionamiento de tu producto habitual. El reto es llevar el servicio y la experiencia a un entorno digital, sin dejar de ser comerciales. La formación de perfiles digitales en belleza va a hacer que aparezcan nuevos modelos de negocio y explotación, y que seamos el punto central de la omnicanalidad.
TVDBS: ¿Por qué decidiste realizar una formación en el sector del negocio digital?
R.G.: ¡Llevaba años dándole vueltas! Siempre he querido enfocarme hacia el negocio digital: por afinidad personal, por admiración hacia personas de mi alrededor que ya se habían transformado digitalmente y porque lo veo una apuesta de futuro. Hice pequeños cursos de marketing digital pero profundizaban poco. El año pasado vi que era el momento perfecto y me lancé, hasta mandé la reserva de plaza antes de saber seguro si volvía a Madrid a trabajar. Me alegro mucho de haber dado el paso.
TVDBS: ¿Cuál es el motivo por el que escogiste The Valley DBS?
R.G.: Me lo recomendó una amiga con experiencia digital, y empecé a investigar. Me decidí por la escuela por la especialización y el cuadro de profesores (expertos en sus áreas que han llevado a cabo la transformación de sus propias carreras y empresas). Los programas 100% digitales y el espíritu innovador que se respira nada más entrar me convencieron.
TVDBS: ¿Qué crees que el Máster en Digital Business ha significado en tu carrera profesional o perspectivas laborales?
R.G.: El MDB+ me ha ayudado desde el primer día a hacer mejor mi trabajo y a identificar oportunidades de crecimiento. Creo que me sitúa en otra liga en cuanto a futuras oportunidades profesionales. Además, compañeros y profesores impulsan mucho las ganas de emprender, de lanzar un proyecto y no tener miedo a arriesgar. Esa inquietud se te instala en la cabeza desde la primera clase.
TVDBS: Además realizaste la Especialización en Analítica Digital, ¿por qué la escogiste entre las ofertadas y qué te aportó?
R.G.: Escogí la Especialización en Analítica Digital porque tenía una aplicación inmediata en mi día a día y seguirá siendo imprescindible en mi futuro.


Descubre nuestros post de Testimonios y entrevistas
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <section xmlns="http://docbook.org/ns/docbook" xmlns:xlink="http://www.w3.org/1999/xlink" xmlns:ezxhtml="http://ibexa.co/xmlns/dxp/docbook/xhtml" xmlns:ezcustom="http://ibexa.co/xmlns/dxp/docbook/custom" version="5.0-variant ezpublish-1.0"><para> </para><para> </para></section>
¡Suscríbete!