was successfully added to your cart.

Carrito

blogBlog ValliansThe Valley

Entrega de diplomas en Madrid, Barcelona y Canarias

Por 25 julio, 2017 Sin comentarios

Este julio celebramos la entrega de diplomas de nuestras sedes, donde reunimos a los alumnos de los últimos programas impartidos en la escuela. Con la bienvenida de nuestra CEO, Arantxa Sasiambarrena, que estuvo presente en los tres actos, fue una ocasión para retomar el contacto compartir impresiones y celebrar nuevas promociones de #Vallians.

Foto The Walley 02

Comenzamos con la Entrega de Diplomas de Las Palmas de Gran Canaria, la primera que se organizaba en esta sede. Los alumnos del Programa Superior en Digital Business & Marketing presentaron sus proyectos finales y tras estos se llevó a cabo el acto de Entrega de Diplomas.

Entrega de Diplomas Barcelona

El día 7 de julio, le tocó el turno a nuestra sede Barcelona, con el Programa Superior en Digital Business  y el Programa de Alta Dirección en Digital Business. Los estudiantes del PSDB presentaron sus proyectos finales y todos juntos luego recogieron sus diplomas.

evento_028

Madrid fue la tercera Entrega de Diplomas el día 8 de julio, fecha en la que unimos las últimas promociones del Programa de Alta Dirección en Digital Business y la primera del Programa Directivo de Digitalización en Recursos Humanos. Tres actos para cerrar un intenso curso académico con nuevos programas y el mayor número de alumnos hasta la fecha. ¡Enhorabuena #Vallians!

Te puede interesar