was successfully added to your cart.

Carrito

blogInnovación

Creatividad e innovación en #Mornings4 Barcelona

Por 17 noviembre, 2017 Sin comentarios

El próximo viernes 24 de noviembre en el auditorio de la Torre Telefónica de Barcelona tendrá lugar #Mornings4. Un evento que espera ser referente mundial de la innovación de alto nivel gracias al apoyo de Telefónica, Mastercard, HMY Group y Marketeer junto con grandes actores e influenciadores de las “super trends”, las tendencias que más impacto están creando en la sociedad, que mostrarán sus mayores retos y avances, su trabajo y sus objetivos, pero sobre todo, sus porqués.

El objetivo de #Mornings4 es darle una vuelta al pensamiento de los mayores impulsores de la economía local en un evento diferente, con conferencias impartidas por mentes inquietas, personas triunfadoras gracias a la innovación desde un punto de vista positivo, que mostrarán desde el escenario cómo lo hacen y compartirán sus razonamientos e inquietudes.

El evento estará asistido por Lucy, un asistente inteligente creado por Marketeer Lab, que nos ayudará durante todo el evento y que guarda grandes sorpresas. Algunos de los ponentes son Rudy Bianco, CEO de Marketeer Lab, Kim Faura, Director general de Telefónica Cataluña, Francesco Ferro, CEO de Pal Robotics entre muchos otros. Puedes consultar el programa completo aquí.

En The Valley somos partners académicos y por ser un Vallian (alumnos, alumni y profesores) conseguirás tu pase con un 25% de descuento. Para solicitar tu descuento escríbenos [email protected] y te proporcionaremos un código para canjearlo aquí. ¡Te esperamos el próximo viernes 24 de noviembre en Mornings4 Barcelona!

Te puede interesar