Estamos viviendo un cambio de era, la era de lo digital. Avances en educación, medicina, energías renovables, transporte, comunicación… sin duda impulsados por la tecnología.  Otro de los sectores que está evolucionando con mayor rapidez es el laboral, dejando obsoletos cientos de empleos que a día de hoy se consideran estables en favor a nuevos asociados a la transformación digital.

En este contexto surge nuestro Máster en Digital Business, cuyo objetivo es preparar a profesionales senior y emprendedores que quieran hacer realidad sus ideas para entender y afrontar los aspectos más relevantes del nuevo entorno digital y la innovación aplicados al ámbito del negocio.

¿En qué se diferencia del resto de programas de Digital Business?
  • Programa de larga duración (400 horas), lo que permite una formación completa del negocio digital.
  • Contamos con un amplio claustro de profesores formado por profesionales en activo digital de empresas punteras como Havas Media Group, Everis Europe, Mapfre, Guudjob, Rosa Clará, Nestlé…
  • Programa disponible en Madrid y Barcelona.
  • Si te matriculas en mayo tendrás un descuento de hasta el 20%.
  • 14 ediciones nos avalan.
  • Temario completamente actualizado con las tendencias más disruptivas.
  • Más de 90 horas en workshops y talleres para aprender a aplicar de manera práctica la aprendido: Google Analytics, Google Tag Manager, Facebook Ads, Google Adwords, Email Marketing, Unbounce, HubSpot, A/B test Tools, Adjiin…
  • Único programa del mercado en el que se hacen prácticas de campañas de marketing online con inversión real.
  • Programa de mentoring personalizado. Cada alumno recibe orientación y apoyo profesional de un mentor para cambiar o mejorar su situación laboral.
  • Proyecto fin de máster con grupos reducidos (máximo cinco alumnos) con tutorías personalizadas para guiar la ejecución del proyecto y la defensa del mismo ante un tribunal siguiendo el modelo de pitch de rondas de financiación.
  • 50 horas de Especialización a elegir entre Internet of Things o Product Management (Design Thinking + Lean).
  • Bolsa de empleo con las mejores ofertas de empresas punteras.
Módulos
  1. Entorno y ecosistema digital: introducción al ámbito digital, incluyendo Business Model Canvas, Ciberseguridad y las principales claves tecnológicas para la digitalización.
  2. Design Thinking + Lean: dedicado a la aplicación de estas metodologías para fomentar la creatividad y eficiencia en el desarrollo de tu proyectos.
  3. Diseño de producto digital y creatividad: incluye estrategia de contenido, Project Management, testing y UX.
  4. Marketing y comunicación digital: Contiene 5 submódulos que tratan temas como Social Media, publicidad y creatividad digital, plan de marketing, ejecución presupuestaria y campañas.
  5. Analítica digital: establecimiento de objetivos, KPI´s y métricas, Big Data y analítica práctica. Incluye talleres de Google Analytics y Analítica de SEO y RRSS.
  6. E-commerce: Plan estratégico, medios de pago, Growth model y neuromarketing aplicado.
  7. Mobile: modelos de negocio, Apps, ASO y chatbots.
  8. Innovación: Bitcoinc, Blockchain e Internet of Things. Además podrás vivir de primera mano las tecnologías más disruptivas con el taller de experiencias inmersivas.
Este programa es idóneo para ti si:
  • Tu experiencia profesional es de al menos cinco años, aunque tu sector no tiene que estar asociado necesariamente con el entorno digital
  • Tienes formación o has trabajado en áreas como Marketing, Comunicación, Comercial o Ventas. También perfiles tecnológicos o relacionados con áreas de negocio.
  • Tienes un mínimo conocimiento del entorno digital.
¿Quieres saber más?
  1. Solicita información a través del formulario: Madrid y Barcelona.
  2. Nos pondremos en contacto contigo para hacer una entrevista.
  3. Evaluaremos si tu perfil encaja con en este programa.
  4. En menos de una semana te comunicaremos si has sido admitido.

Si este programa no encaja con tu perfil no te pierdas la gran variedad de oferta formativa de The Valley.

¡Es el momento de impulsar tu carrera, te esperamos!

Te puede interesar