Anna Indira Marcè Rodriguez, Media Development in Havas Group
Paseamos con…
Las redes sociales se han convertido en un canal fundamental para que las empresas conecten con su público objetivo y promuevan su marca. Sin embargo, la competencia en estas plataformas es feroz, por lo que las compañías deben segmentar adecuadamente su audiencia para impactar a los usuarios de manera efectiva.
En esta entrevista, hablaremos con expertos en marketing digital para conocer cómo las empresas utilizan la segmentación en redes sociales para llegar a sus clientes potenciales de manera más precisa y personalizada. Descubriremos las estrategias que emplean para recopilar información valiosa sobre los usuarios y cómo utilizan estos datos para crear campañas publicitarias exitosas y generar un mayor engagement en sus redes sociales. ¡No te lo pierdas
Hablamos de…
Me flipa el marketing desde que tengo uso de razón. Era la típica niña que se imaginaba cómo lo harían para llegar a esa idea que te hacía «click» o que trataba de buscar argumentos para convencer de algo totalmente random a cualquier persona.
Cuando descubrí el mundo de la redes sociales se me abrió un universo nuevo: ya no tengo que convencer a todo el mundo, puedo buscar directamente a quién tenga una necesidad concreta y enseñarle algo que le interese. Win-win. De aquella niña a ahora ha llovido bastante pero sigo disfrutando cada estrategia, cada presentación a cliente y cada discusión con mi equipo como el primer día.