was successfully added to your cart.

Carrito

El pasado 18 de marzo se celebró en CaixaForum Madrid la Gala de los Premios Excelencia Educativa. La VIII edición de estos galardones premió a los mejores centros de formación, colegios, universidades y entidades educativas. Además del prestigioso galardón, los ganadores tienen el privilegio de entrar en el codiciado palmarés y ranking de esta edición.

La organización de los Premios Excelencia Educativa están promovidos por la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Gala Acción Social, con la colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN.

The Valley, seleccionado como ganador de los Premios Excelencia Educativa 2024

Nuestra escuela tuvo el honor de recibir tres reconocimientos en las categorías de:

  • Premio Excelencia Educativa 2024 a la Mejor Innovación en Escuela en Digital
  • Premio Excelencia Educativa 2024 a la Mejor Escuela de Negocios en Digital
  • Premio Excelencia Educativa 2024 al Mejor Centro de Formación Postgrado en Escuela en Digital

Perseguir la excelencia es el objetivo fundamental tanto de los Premios a la Excelencia Educativa como de The Valley, que pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores Escuelas de Negocios, Universidades, Centros de grados Superior y Medio así como cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento.

¡Estamos muy emocionados! Gracias a todos los que lo hacéis posible: equipo de The Valley, docentes, alumnos y alumnas y empresas que nos acompañáis. Sin vosotros no sería posible.

¡Seguimos!