Antonio Pol comenzó su formación en The Valley cursando el Digital Marketing Strategy Diploma y tras su grata experiencia, ha decidido matricularse en el programa al completo del Executive Program in Digital Marketing. En esta entrevista nos cuenta su testimonio y cómo está siendo su formación.
La primera formación que he realizado en The Valley fue Digital Marketing Strategy Diploma. Ha sido la primera vez que realizaba una formación online y estoy muy contento con el desarrollo de las clases y el material aportado.
En un principio solo tenía intención de realizar el diploma pero me pareció tan interesante y bien estructuradas las clases con profesores con amplia experiencia en sus campos que decidí realizar el Executive Program in Digital Marketing.
Vengo del mundo de la sociología y como analista web notaba en el mundo empresarial una falta de conocimientos en el mundo del marketing con lo cual el EPDM+ es justo la formación que buscaba para poder complementarme como analista y así ser un mejor profesional en el ámbito digital.
La experiencia online está siendo muy buena. Las clases se imparten mediante conferencia y los profesores nos aportan sus conocimientos igual que si estuviéramos en un aula permitiéndonos participar, preguntar, realizando tareas en grupo con los compañeros en el desarrollo de la clase… es una formación perfectamente válida y equiparable al sistema presencial. La comunicación entre profesores y compañeros esta siendo perfecta.
Sobretodo de tiempo. El ahorrar el desplazamiento en una ciudad como Madrid en la que fácilmente puedes tener un trayecto de 40 minutos/1 hora desde el puesto de trabajo hasta la escuela hace que la formación online sea muy cómoda para complementar con la jornada laboral y el teletrabajo.
Justo por el rápido cambio al que está sometido en el marketing digital en el que constantemente se están actualizando y desarrollando nuevas herramientas, surgiendo nuevas redes sociales y formas de consumir el medio es clave que los profesionales del sector están a la vanguardia de estos nuevos conocimientos para la hora de elaborar formaciones de marketing digital y así estar al día para aportar ese conocimiento profesional a los alumnos y ser de los primeros en subirse a las nuevas tendencias del marketing digital.
—
Descubre toda nuestra oferta en formación en marketing desde aquí.
Aunque haya quien piense que aún está en pañales, lo cierto es que la Inteligencia…
En un mundo empresarial cada vez más marcado por la tecnología y la innovación, estudiar…
The Valley es premiado por su excelencia educativa.
Los dinosaurios se extinguieron por no saber adaptarse a los cambios climáticos provocados por el…
La Inteligencia Artificial (IA) está demostrando tener capacidad de sobra para revolucionar cualquier tipo de…
Generadores de textos con IA y su impacto en la comunicación digital