Este mes de marzo hemos tenido la presentación del Panel Icarus sobre el sector de Gran Consumo en España en las instalaciones Barcelona Tech City. El estudio, realizado por Epsilon Technologies, expuso las tendencias en Social Media y los estándares de medición que se están llevando a cabo, para obtener una foto real y comparativa del mercado.
La presentación fue realizada por Daniel Devai, director general de Epsilon junto a 3 expertos y representantes de empresas analizadas: Nuria Godino Media & Digital Manager en Gallina Blanca, Daniel Godoy, Responsable Digital Europa(Sudoeste) de PepsiCo y Gonzalo Ybarra, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Ybarra.
A continuación se presentan algunas de las estrategias clasificadas en 4 bloques, extraídas de informe presentado y que analiza a 400 empresas y 1.055 perfiles:
Para finalizar y dejar paso al enlace para que podáis descargar el informe, cabe señalar que de las plataformas analizadas, Instagram sigue siendo la red social que experimenta el mayor crecimiento de interacciones consolidándose como la red social líder en el gran consumo, y también cabe mencionar a YouTube que subió un 21% respecto al anterior informe.
Descárgate el informe aquí
Autora: Eva García, Business Development Director en The Valley
Aunque haya quien piense que aún está en pañales, lo cierto es que la Inteligencia…
En un mundo empresarial cada vez más marcado por la tecnología y la innovación, estudiar…
The Valley es premiado por su excelencia educativa.
Los dinosaurios se extinguieron por no saber adaptarse a los cambios climáticos provocados por el…
La Inteligencia Artificial (IA) está demostrando tener capacidad de sobra para revolucionar cualquier tipo de…
Generadores de textos con IA y su impacto en la comunicación digital