was successfully added to your cart.

Carrito

Mi experiencia en el Master in Digital Business & Marketing se define simplemente como increíble. Ha sido un año de madurez profesional en el cual he podido aprender dónde quiero estar en un futuro y dónde en el presente gracias a los diferentes consejos, ayudas y aprendizajes que me han aportado todos los profesores y personal del Máster durante este año en The Valley.

El expertise de los profesores

Hemos contado con grandes profesionales impartiendo clase y gracias a esto hemos podido adquirir una visión específica de todos los aspectos que se manejan en el sector del marketing digital y aprendiendo cómo es el día a día de una persona que trabaja de ello. 

Otro de los beneficios que tiene este Máster es que todo lo que se ve en las clases teóricas se pone en práctica para poder aprender de manera real cómo se trabaja. Hemos podido invertir dinero real en campañas de Facebook y SEM. Desde el principio te enseñan a utilizar todas las herramientas que se utilizan en las empresas a diario, por lo que cuando tienes que llevarlo a cabo en tu empresa, ya tienes experiencia. 

Una de las grandes cualidades que destacaría del Máster en Digital Business y Marketing es que los profesores son profesionales en activo dentro del mundo del marketing digital. Esto ayuda a que tengamos una visión actual de cómo funciona este entorno. Además, son profesionales de diferentes sectores: restauración, automoción, alimentación, banca… y eso hace que aporten diferentes puntos de vista dentro de este ámbito. 

Y ya no solo destaco la parte más experta del claustro. Los profesores se muestran siempre cercanos y disponibles para poder solucionar las dudas que los alumnos podamos tener, no solo dentro del horario de clases, si no que te dejan su contacto para poder preguntarles en cualquier momento.

El proyecto final que realizamos nos ayuda a poder aplicar todos los conocimientos que se estudian de manera independiente durante el curso y enfrentar la realidad del día a día trabajando en marketing digital. Además, durante todo el proceso de realización del trabajo final de Máster estás acompañado por un mentor que te ayuda y asesora. Por supuesto, durante el proceso de creación del trabajo, los profesores también se muestran colaborativos con todas las dudas que puedan ir surgiendo. 

El mundo Vallian

Es también sorprendente cómo todo el personal de The Valley ha estado durante el curso pendiente de las necesidades que teníamos y nos han ofrecido muchas opciones complementarias a nuestro Máster como conferencias, eventos, charlas… 

Durante todo el curso también se ofrece la posibilidad de participar en su bolsa de empleo y prácticas para poder coger experiencia en una empresa real con todos los conocimientos que vamos adquiriendo desde el primer día de clase hasta el último.

Un camino juntos

¿Y qué decir de la parte más personal? Con el resto de compañeros la relación ha sido muy buena, de apoyo y de ayuda mutua entre todos. Durante los meses que dura el Máster se crea un ambiente inmejorable de personas que buscan mejorar y aprender. La relación termina traspasando las aulas y llegando a convertirse en un pequeño grupo de amigos que siguen un camino juntos. 

La experiencia global que he tenido durante el año que he cursado el MDBM+ ha sido mas que satisfactoria. Gracias a todos los conocimientos que he aprendido he podido buscar mi hueco dentro del sector digital y saber dónde quiero llegar a estar y cómo poder llegar a hasta ello.

Maravillas Cerrato, alumni del Master in Digital Business & Marketing

¿Quieres conocer más sobre este programa y aprender sobre marketing y negocio digital desarrollando tu propio proyecto? Aquí tienes más información.