¿Qué hacer para vender más? ¿Cómo conseguir que las estrategias de marketing digital sean rentables y efectivas? En este taller de ocho horas, organizado por The Valley y WindUP, que se celebra el día 18 de octubre en las instalaciones de The Valley, Vilma Núñez cuenta las claves para conseguir convertir clientes. Con un enfoque práctico y un completo temario, la sesión estará orientada a facilitar el networking gracias a las actividades planteadas en clase así como al desayuno y almuerzo incluidos en el taller.
Vilma Núñez es una destacada profesional del marketing digital, con experiencia gestionando proyectos de grandes marcas, como Coca-Cola y Ron Barceló, en las áreas de marketing de contenidos, webs, redes sociales, email marketing y publicidad online. Su trayectoria la ha posicionado como una influencer y formadora, capacitando a más de 23.000 profesionales a través de sus formaciones online y presenciales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Los objetivos que alcanzarán los asistentes de este taller se basan en aprender a potenciar la marca personal, atraer potenciales clientes a través de acciones orgánicas y pagadas, definir un buen servicio de consultoría estratégica, crear una mejor propuesta para potenciales clientes y gestionar de forma efectiva un proyecto desde el cierre de la venta hasta la entrega.
La jornada se organizará en sesiones de 9.00 a 18.00 con dos descansos, un coffee break y otro reservado para el almuerzo, incluido ambos en el precio del curso, 150 €. Al finalizar, se facilitará a los alumnos un diploma que acredite la asistencia al taller. Para inscribirte, haz click en el botón de abajo:
Programa taller Convierte+ como consultor de marketing
Inicio: 9:00 A.M
Introducción al mundo de la consultoría (20 minutos)
○ Habilidades y funciones de los consultores
○ Tipos de consultorías de marketing
Automatizaciones para consultorías (40 minutos)
○ Qué es la automatización
○ Ejemplos de automatizaciones para consultorías
Cómo potenciar tu marca personal como consultor o el branding de tu empresa de servicios de marketing (1 hora y media)
○ Crea tu pitch (mini caso práctico)
○ Optimización de redes sociales
○ Optimización de página web
Break mañana 11:30 AM
Definición de un buen servicio de consultoría (1 hora y media)
○ Tipos de servicios que se pueden ofrecer
○ BONUS para ofrecer en servicios de consultoría
○ Crear un programa para ofrecer un servicio (Caso práctico con plantilla)
Herramientas para atracción de potenciales clientes (1 hora y media)
○ Las mejores herramientas para comunicarnos con potenciales clientes
○ Crear un calendario online para citas (Caso práctico con herramienta online gratuita)
Almuerzo 14:30 – 15:30
Captación de potenciales clientes (1 hora)
○ Contenidos para atraer a potenciales clientes
○ Formularios de pre-filtro para clientes
○ Crear el formulario de pre-filtro idóneo para potenciales clientes (Caso práctico con herramienta online gratuita)
○ Crear una mini automatización para potenciales clientes
Cómo crear una buena propuesta de marketing (2 horas y media )
○ Estructura de propuestas de marketing
○ Tipo de propuestas de marketing
○ Cómo facturar tus servicios
○ Briefing para propuestas de marketing
○ Sesiones gratuitas para propuestas de clientes
○ Crear una propuesta de marketing estratégica
○ Cómo presentar una buena propuesta
○ Cómo cerrar a un cliente de consultoría después de enviarle una propuesta (comunicación, contratos y facturas)
Cómo gestionar una consultoría estratégica (1 hora)
○ Pasos para gestionar una buena consultoría estratégica
○ Herramientas para gestión de consultorías
○ Cómo arrancar y finalizar una consultoría