Paseamos con…

Isidro Sánchez-Crespo, CEO The Sensory Lab

Me gusta ayudar a desafiar las suposiciones y construir estrategias de crecimiento que ayuden a mejorar la rentabilidad y el valor a largo plazo.

Seguramente te haces la misma pregunta que me hice yo hace unos años: ¿Cómo me diferencio de la competencia haciendo lo mismo?

Mi respuesta cada vez más es el Marketing Sensorial. Comprender los aspectos psicológicos, antropológicos y científicos de nuestros clientes y potenciales clientes nos permitirán llegar a nuestros usuarios con el mensaje “directo al cerebro”, apelar a los sentidos, y lograr siempre, con ética; más y mejores clientes para nuestras organizaciones.

Mantente al día de todas las novedades y contenidos

Síguenos en LinkedIn

Hablamos de…

En este episodio exploraremos el fascinante mundo de la neurociencia y cómo se entrelaza con el marketing para ayudar a las empresas a comprender mejor las mentes de sus consumidores y maximizar su impacto en el mercado.

Spotify - The Valley
Ivoox - The Valley