was successfully added to your cart.

Carrito

Máster en

Digital Product Management

Innova, lidera y hackea el crecimiento de productos digitales
Duración
4 meses
Ediciones
· Madrid: octubre 2024
Habla con nosotros >
Más Información >

Tu yo del futuro, visualízate

El Product Manager es la clave para liderar la estrategia de productos digitales: su concepción, desarrollo y crecimiento trabajando con su equipo de desarrolladores, UX y Data para tomar las mejores decisiones de producto.

A través de esta experiencia formativa única articulada en torno a proyectos y retos prácticos aprenderás a aplicar las metodologías y herramientas usadas por las startups tecnológicas líderes para transformarte en un auténtico líder de productos digitales.

Posiciones profesionales relacionadas: Product Manager, Product Designer, Consultor de negocio.

Esta experiencia dual sobre innovación y crecimiento de productos digitales es una oportunidad única para poner en práctica en un contexto real las metodologías, técnicas y herramientas apoyado por grandes mentores. Es una experiencia transformadora.
Jesús Díaz Gandía , Director del Máster en Digital Product Management y Principal Product Manager en Amazon

EXPERIENCIA TRANSFORMADORA

INNOVA Y CREA NUEVOS PRODUCTOS

Descubre problemas con Design Thinking, identifica oportunidades de innovación y crea nuevos productos mediante prototipado iterativo.

LIDERA LA ESTRATEGIA

Aprenderás a articular la visión de un producto ligada a objetivos de negocio y a impulsar una organización agile basada en OKRs.

HACKEA EL CRECIMIENTO

Sumérgete de lleno en la disciplina Growth: descubre la mentalidad, herramientas y proceso para acelerar la adopción y crecimiento de un producto de principio a fin.

APRENDIZAJES CLAVE

1

Define la estrategia

Aprenderás a alinear el desarrollo de productos con los objetivos de negocio.
2

Design + Lean

Construye y valida un producto digital real ante un reto de disrupción tecnológica con Design Thinking y Lean Startup.
3

Agile

Lidera e itera el desarrollo de un producto usando metodologías Agile.
4

Product Growth

Diseñarás estrategias para acelerar la adopción y el crecimiento de un producto.

Aprende de los mejores profesionales
Nuestros expertos en Product Management

Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2022
98%sesiones valoradas > 8/10
Jesús Díaz Gandía
Principal Product Manager en Amazon
Bruno Muñoz
Global Product Manager en Glovo
Jaime Bobillo
Global Senior Product Lead en The LEGO Group
Nano Zamora
Design System Designer en Openbank
Bea Aznar
Sr. Customer Solution Manager en Amazon AWS
Luis Serrano
Head Of Web Analytics & SEO en Real Madrid C.F
Jorge Luis Jiménez
Head of Growth en Fintonic
Maria Velasco
Former Digital Design Manager en Accenture Interactive
Fernando Rubalcava
Senior Product Manager en INDITEX
Sara Valero
Global Design Lead en BBVA
Ana Belén Rueda
Advanced Analytics & Data Project Manager en Bankinter
Ferrán Pruneda
Design Thinking Strategist en Caixabank
Pol Hortal
Venture Builder Programa Manager en Mobile World Capital
Jairo Moreno
Product Manager en Returnly
Ona Garriga
UX & UI Designer en Adevinta
Pavel Mazuelas
Head of Growth en Passporter
Eduardo Artunduaga
Digital Product Lead en Ferrovial
Germán Frassa
Former Director Digital Products en Unidad Editorial
Jose Rambla
Engineering Manager en Amazon
María Jiménez
Founder en Inboldlab
Ricardo Tayar
CEO & Founder en Flat 101
Henar Vega
Senior UX Designer en Secuoyas
Sergio Martín
Head of UX, Unidad Editorial
Marina Lorenzo
Research & Service Design en Materia Prima
Ana Carrascosa
Research & Service Design en Materia Prima
Marina Fernández
Business Designer & Lean Startup en Cocreanet
Ethan Parry
UX Researcher & Service Design
Álex Ríos
CEO de Happyforce
Blai Carandell
Partner & Business Designer en NOBA
Andrés Dancausa
Partner en TheVentureCity
Pere Barnola
Managing Partner en IDNTT
Federico Casabianca
Product Manager en Nexthink
Carlos Matías Vela
Head of Agile en Kairós Digital
Toni Mascaró
CEO en eMascaró
David Bretos
Senior Digital Analyst en ROCKETROI
Julio García
Product Director en eMagister
Abel Gómez
Corporate Service Director en Mobile World Capital
Rafa Ferrer
CEO & Growth Manager en Neki
Victor Campuzano
Head of Growth en Metricool
Stefano Serafinelli
CEO @ TeaCup Lab UX Research & Strategy
André Sören
Design researcher
Bruno Munoz
Product @Glovo
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (42)

JOURNEY DE APRENDIZAJE

01.

Lean Business Design & Innovation

Idea, prototipa y disrumpe para innovar a través de nuevos productos y servicios.
Diploma de especialización
Con el Lean Business Design & Innovation Diploma te convertirás en disruptor creativo y en experto en innovación, serás capaz de idear, prototipar y validar soluciones innovadoras, logrando alcanzar el éxito en el mercado. Dominarás las metodologías y técnicas del Design Thinking y Lean Startup, y liderarás la innovación orientada a resultados en startups y grandes empresas.
CONOCIMIENTO DE CLIENTE
Aplicarás las primeras fases de Design Thinking para poner a las personas en el centro del proceso de diseño. Aprenderás a descubrir problemas y necesidades latentes para identificar oportunidades de innovación.
INNOVACIÓN Y VALIDACIÓN ITERATIVA
Potenciarás tu lado creativo usando técnicas de ideación en procesos de co-creación para solucionar problemas reales. Saldrás fuera del aula para validar tus ideas y trabajarás en el diseño de un modelo de negocio.
DESARROLLO DEL PRODUCTO MÍNIMO VIABLE
Alcanzarás el éxito en el mercado (product-market fit) creando prototipos iterativamente, invirtiendo el mínimo tiempo y recursos. Te sumergirás en disciplinas transversales como User Experience (UX) e Interaction Design (IxD) para crear mockups funcionales. Al final transformarás tu forma de pensar y trabajar a un modelo #lean.
02.

Product Management & Strategy

Conviértete en Product Manager y lidera la creación de productos digitales únicos
Diploma de especialización
Con el Product Management & Strategy Diploma te convertirás en líder de productos digitales, responsable de su visión estratégica y cómo estos deben evolucionar para fidelizar a los clientes, cumpliendo con los objetivos de negocio. Seguirás una metodología para liderar a un equipo de expertos en Diseño de Producto, Analítica y Desarrollo para extraer insights que te ayudarán a tomar las decisiones.
PRODUCT STRATEGY
Aprenderás a articular la visión de un producto ligada a objetivos de negocio y a liderar una organización basada en OKRs (Objective & Key Results). Conocerás cómo las mejores startups de producto toman las decisiones ágilmente y el modelo operativo que siguen.
FROM VISION TO PRODUCT ROADMAPS
Te entrenarás de la mano de un grupo de product managers para construir roadmaps. Te enseñaremos las claves del proceso de investigación que te ayuden a encontrar los problemas para generar soluciones y aprendas a priorizar las iniciativas.
AGILE PRODUCT MANAGEMENT
Aprenderás la filosofía Agile así como la metodología SCRUM, poniéndola en práctica a través de prácticas y simulaciones reales. Tendrás una ventaja frente a otros Product managers, siendo capaz no solo de lidiar con la estrategia, sino de desenvolverte como Product Owner.
03.

Product Growth

Emprende el camino para transformarte en Growth Hacker
Diploma de especialización
Con el Product Growth Diploma te convertirás en hacker impulsor del crecimiento de negocios digitales. Analizarás el rendimiento del funnel y detectarás oportunidades de optimización. Plantearás hipótesis, idearás soluciones y lanzarás experimentos. Algunos no darán resultado, otros sí, pero tu metodología nunca falla: el negocio mejora imparable, cada semana. En ocasiones una idea te sorprende, se viraliza y la llaman “Growth Hack”.
GROWTH MINDSET & METHODOLOGY
Sumérgete de lleno en la disciplina Growth: descubre la mentalidad y forma de pensar “lean”, aprende la metodología, las herramientas y el proceso de un proyecto de Growth Hacking.
MEASURE YOUR STRATEGY
Aprende a definir una estrategia de growth en torno a un objetivo de negocio y a establecer un subconjunto de KPIs para conseguirlo. Descubre cómo se mide el éxito de una solución digital y a desplegar ese modelo de medición en una herramienta de analítica digital.
HACKING GROWTH
Con una visión clara de lo que sucede en nuestro producto a través de la analítica digital, aprenderemos a dominar los frameworks de growth para impulsar las métricas de adquisición, activación, retención, conversión y fidelización de tu producto.

HERRAMIENTAS

*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.
PROYECTO
Entra en estado de flow
RETO 1
Con el Innovating & Growing by doing Project podrás innovar, idear, prototipar y plantear tu producto para liderar el mercado.
HITOS
1
2
3
4
Explora necesidades e identifica oportunidades de innovación
Diseña y valida una propuesta de valor con un modelo de negocio
Construye un Producto Mínimo Viable y testéalo con usuarios reales
Crea un roadmap de producto
RETO 2
Pondrás a prueba tus habilidades de Growth Hacker planteando un modelo de medición y diseñando una estrategia de crecimiento de producto.
HITOS
1
2
3
4
Analiza el punto de partida de un producto digital
Analiza su rendimiento y evalúa su modelo de analítica digital
Identifica oportunidades de Growth
Genera hipótesis y diseña experimentos para validarlos
METODOLOGÍA
Te enfrentarás a un reto real, un “learning by doing” auténtico con dos proyectos: Innovation Challenge y Growth for Startups
Trabajarás en un equipo tutorizado de hasta 5 alumnos
Aprenderás a presentar tu proyecto con un pitch en equipo

PRÓXIMAS EDICIONES

MADRID
Inicio Octubre 2024
Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
5.700€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
MÁS INFORMACIÓN >
THE VALLEY FLOW Fórmate desde casa o en el aula
Podrás vivir la misma experiencia formativa y te facilitamos toda la tecnología para trabajar proyectos en equipo y relacionarte con compañeros y profesores.
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.

Cómo inscribirse al Máster en Digital Product Management

01.

Completa el formulario de admisión, adjunta tu CV y DNI

El equipo de asesores de carrera evaluará tu perfil y solicitud.
02.

Confirmamos tu admisión

En un máximo de 48 horas confirmaremos la admisión para que puedas proceder al pago de reserva de tu matrícula.
03.

Matriculación y pago

Una vez pagada la reserva se realizará la matriculación y pago total de la formación.
Infórmate sin compromiso
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Consentimiento Comunicaciones Whatsapp
Consentimiento Política Privacidad(Obligatorio)
Consentimiento Comunicaciones Comerciales