was successfully added to your cart.

Carrito

Master in
Digital Product Management

Conviértete en líder de productos digitales
Duración
6 meses
Ediciones
· Madrid: marzo 2025
Habla con nosotros >
Más Información >

¿Por qué estudiar este máster en Product Management?

Conviértete en una pieza indispensable para liderar la estrategia de productos digitales: su concepción, desarrollo y crecimiento trabajando con su equipo de desarrolladores, UX y Data para tomar las mejores decisiones de producto.

La mayor experiencia transformadora para convertirte en líder de producto digital al nivel de Amazon. Los directores de producto más expertos te traemos las mejores enseñanzas para mostrarte cómo aplicarlas sobre un proyecto real sponsorizado, para un aprendizaje real. Te llevamos de visita a empresas y realizarás simulaciones reales complejas sobre producto. Si quieres dar un salto profesional significativo, éste es tu lugar.
Jesús Díaz Gandía , Director del Máster en Digital Product Management y Principal Product Manager en Amazon

Conviértete en Product Manager con The Valley

TRANSFÓRMATE EN LÍDER DIGITAL

Conviértete en Product Manager trabajando desde el primer día en un producto real esponsorizado. Experimenta y lánzate a crear usando metodologías Lean Startup y filosofía ágil. Destapa tu potencial de liderazgo y aplica los frameworks estratégicos usados por empresas líderes de producto. .

100% EXPERIENCIAL

La teoría la dejamos para casa para que vivas en clase una experiencia real y práctica. Diseña productos a través de talleres facilitados por los mayores expertos de producto de Amazon, BBVA o Inditex, entre otros. Sumérgete en simulaciones complejas para prepararte para tu futuro trabajo. Visita las oficinas de equipos líderes de producto.

DOBLE TITULACIÓN Y CERTIFICACIÓN

El Máster más completo de España, con el máximo reconocimiento académico. Gradúate como Experto en Product Management e Innovación de Producto Digital. Certifícate en Agile (SCRUM.org) y Google Analyst (Google Analytics 4).

APRENDIZAJES CLAVE

1

Digital Management & Strategy

Aprende a liderar el desarrollo de productos usando la mentalidad y frameworks de pensamiento estratégico adecuados.
2

Product Design

Construye y valida un producto digital real ante un reto de disrupción tecnológica con Design Thinking y Lean Startup.
3

OKRs & Agilidad

Lidera e itera el desarrollo de un producto usando metodologías Agile a través de simulaciones complejas.
4

Data & Optimización

Diseñarás estrategias data-centric para acelerar la adopción y el crecimiento de un producto con el uso de la analítica digital.

Aprende con los mejores expertos de productos digitales

Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2023
98%sesiones valoradas > 8/10
Jesús Díaz Gandía
Principal Product Manager en Amazon
Bruno Muñoz
Global Product Manager en Glovo
Jaime Bobillo
Global Senior Product Lead en The LEGO Group
Nano Zamora
Design System Designer en Openbank
Bea Aznar
Sr. Customer Solution Manager en Amazon AWS
Luis Serrano
Head Of Web Analytics & SEO en Real Madrid C.F
Jorge Luis Jiménez
Head of Growth en Fintonic
Maria Velasco
Former Digital Design Manager en Accenture Interactive
Fernando Rubalcava
Senior Product Manager en INDITEX
Ana Belén Rueda
Advanced Analytics & Data Project Manager en Bankinter
Ferrán Pruneda
Design Thinking Strategist en Caixabank
Pol Hortal
Venture Builder Programa Manager en Mobile World Capital
Jairo Moreno
Product Manager en Returnly
Ona Garriga
UX & UI Designer en Adevinta
Pavel Mazuelas
Head of Growth en Passporter
Eduardo Artunduaga
Digital Product Lead en Ferrovial
Germán Frassa
Former Director Digital Products en Unidad Editorial
Jose Rambla
Engineering Manager en Amazon
María Jiménez
Founder en Inboldlab
Henar Vega
Senior UX Designer en Secuoyas
Sergio Martín
Head of UX, Unidad Editorial
Marina Lorenzo
Research & Service Design en Materia Prima
Ana Carrascosa
Research & Service Design en Materia Prima
Marina Fernández
Business Designer & Lean Startup en Cocreanet
Ethan Parry
UX Researcher & Service Design
Álex Ríos
CEO de Happyforce
Blai Carandell
Partner & Business Designer en NOBA
Andrés Dancausa
Partner en TheVentureCity
Pere Barnola
Managing Partner en IDNTT
Federico Casabianca
Product Manager en Nexthink
Carlos Matías Vela
Head of Agile en Kairós Digital
Toni Mascaró
CEO en eMascaró
David Bretos
Senior Digital Analyst en ROCKETROI
Julio García
Product Director en eMagister
Abel Gómez
Corporate Service Director en Mobile World Capital
Rafa Ferrer
CEO & Growth Manager en Neki
Victor Campuzano
Head of Growth en Metricool
Stefano Serafinelli
CEO @ TeaCup Lab UX Research & Strategy
André Sören
Design researcher
Bruno Munoz
Product @Glovo
Carmen Consuegra
Group Product Manager En Freepik
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (41)

Plan de estudios de Máster en Digital Product Management

Sponsor de proyecto troncal: Freepik
Casos reales: Amazon, Glovo, Fintonic, Lego
00.

PREWORK: FUNDAMENTOS DE INNOVACIÓN DE PRODUCTO

Adquiere los fundamentos básicos sobre Design Thinking, Lean Startup y Agile

    1. Certificación: Business & Product Innovation
    2. Certificación: Google Analytics 4
    3. Certificación: SCRUM Master
01.

LEAN BUSINESS DESIGN & INNOVATION - 8 semanas

Aprendizaje: Idea, prototipa y disrumpe para innovar a través de nuevos productos y servicios
Proyecto troncal: Innovar en el concepto de soluciones/productos reales
Visita a empresa: Fintonic (“Mejor app de finanzas” -Google)*

    1. Discovery e investigación de usuarios
    2. Design thinking, ideación y priorización
    3. Planificación y experimentación
    4. MVP, prototipado lean, wireframing y diseño con Figma
    5. UX, usabilidad y arquitectura de producto
    6. Product-market fit, testing & business modeling
02.

DIGITAL PRODUCT MANAGEMENT - 10 semanas

Aprendizaje: Define la cultura, estrategia, planificación, definición y liderazgo de productos digitales
Proyecto troncal: Diseño de OKRs, roadmap y PRD de producto
Visita a empresa: Amazon AWS (empresa tecnológica)*

    1. Rol, cultura y liderazgo de equipos de producto
    2. OKRs, Business metrics & product analytics
    3. Medición de producto digital & CRO
    4. Roadmapping y frameworks de priorización
    5. Liderazgo y gestión de proyectos Agile
    6. Diseño de experimentos basado en hipótesis
    7. Simulaciones: SCRUM + Entrevista de caso

Herramientas que aprenderás

*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.
PROYECTO
Entra en estado de flow
RETO
Con el Innovating & Growing by doing Project podrás innovar, idear, prototipar y plantear tu producto para liderar el mercado.
HITOS
1
2
3
4
Explora necesidades e identifica oportunidades de innovación
Diseña y valida una propuesta de valor con un modelo de negocio
Construye un Producto Mínimo Viable y testéalo con usuarios reales
Crea un roadmap de producto
METODOLOGÍA
Te enfrentarás a un reto real a través de un proyecto esponsorizado de una empresa tecnológica
Trabajarás en un equipo tutorizado de hasta 5 alumnos
Aprenderás a presentar tu proyecto con un pitch en equipo

PRÓXIMAS EDICIONES

MADRID
Inicio Marzo 2025
Lunes y miércoles de 19 a 22h
5.700€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
MÁS INFORMACIÓN >
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.

Cómo inscribirse al Master in Digital Product Management

01.

Completa el formulario de admisión, adjunta tu CV y DNI

El equipo de asesores de carrera evaluará tu perfil y solicitud.
02.

Confirmamos tu admisión

En un máximo de 48 horas confirmaremos la admisión para que puedas proceder al pago de reserva de tu matrícula.
03.

Matriculación y pago

Una vez pagada la reserva se realizará la matriculación y pago total de la formación.
Infórmate sin compromiso
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Consentimiento Comunicaciones Whatsapp
Consentimiento Política Privacidad(Obligatorio)
Consentimiento Comunicaciones Comerciales

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al Máster en Digital Product Management?

El máster tiene una duración de 140 horas divididas en 4 meses (La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición)

¿Puedo estudiar el Máster en Product Management online?

Nuestras aulas están equipadas con cámaras 360º y sonido digital para que lo puedas acompañar online sin problemas. El único requisito es que el 80% de la asistencia esté en el horario estipulado de clases.

¿Quién puede estudiar el Máster en Product Management?

No necesitas tener experiencia previa para poder aprovechar este máster. El máster de Producto va dirigido para Project Managers, Programadores Jefe o Producto Owners, Product Managers y Product Designers y cualquier perfil relacionado con Marketing, Ecommerce y Account Managers.

¿Cuál es la diferencia entre Product Manager y Project Manager?

El Product Manager se enfoca en desarrollar productos que satisfagan necesidades del mercado, mientras que el Project Manager coordina la ejecución de proyectos específicos dentro de un marco temporal y presupuesto determinados.

¿Qué habilidades debe tener un Product Manager?

Un Product Manager debe tener habilidades en gestión de proyectos, análisis de datos, comunicación, liderazgo, y comprensión del mercado y usuarios. Todos estas habilidades se desarrollan durante nuestro máster de Product Manager
Ver más preguntas >
Descubre otros Masters / Itinerarios
Tech MBA
Todo lo que necesitas para tener impacto en tu carrera: Business, Data y Tecnología
10 meses
UX/UI & Product Design
Concibe y lidera el diseño de experiencias para productos y servicios del mañana
6 meses