
Neuromarketing para crear un Customer Journey
En esta sesión, Isidro Sánchez, CEO en The Sensory Lab, profesor en diferentes escuelas de negocios y Doctor especializado en Marketing nos enseñará a crear un Customer Journey Map desde un enfoque del neuromarketing, tratando todas las partes de este proceso, desde la conceptualización y planificación a la ejecución a través de un caso práctico.
¿Qué aprenderás?
- ✔️ Entender la importancia de la experiencia de marca y el comportamiento del consumidor
- ✔️ Planteamiento estratégico de una experiencia de compra a través del neuromarketing
- ✔️ Diseñar un Customer Journey Map sensorial-emocional y momentos de la verdad
El objetivo de esta jornada es ver y crear por ti mismo una experiencia de compra teniendo en cuenta el comportamiento del consumidor. Para ello, el neuromarketing será la ciencia detrás de la creación de experiencias únicas y adaptadas a tu futuro cliente. Porque ya no es suficiente con ser diferentes, hay que ser memorables. Y para ello, nada tan importante como enfocar las experiencias de compra y marca a través de la psicología y la creación y detección de los momentos de compra.
Recuerda, el miércoles 26 de septiembre de 9 a 11 en The Valley. ¡Regístrate!
#EventosValley
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