Localización

The Valley Barcelona
Passeig d'Isabel II, 12 08003 - Barcelona

Fecha

06 Nov 2019

Horario

09:00 - 11:00

Workshop: People Analytics para la toma de decisiones

Cada día, el empleado de una empresa emite múltiples señales que miden su rendimiento, grado de satisfacción respecto a su trabajo y compromiso con la organización. La tecnología ha simplificado enormemente la medición y recolección de parámetros objetivos sobre el desarrollo de las actividades laborales, como de carácter subjetivo. Incluso el trabajador puede compartir a diario una serie de información muy relevante para conocer su estado de ánimo, , que puede ser susceptible de análisis y explotación.

People Analytics se podría definir como la ciencia y el arte de aplicar técnicas de análisis y ciencia de datos al área de los recursos humanos, con el objetivo de conocer mejor a nuestros colaboradores y aumentar su grado de satisfacción y productividad.

Utilizar People Analytics tiene una recompensa obvia: los descubrimientos que haces en los datos te van a llevar a gestionar mejor el talento y obtendrás así mayores beneficios para la organización.

En este taller práctico, impartido por Marta Gascón, Founder de PersonKPI, aprenderás qué pasos hay que dar para empezar a medir y analizar los datos relacionados con los recursos humanos de tu organización.