Organizador

The Valley Barcelona

Localización

The Valley Barcelona
Passeig d'Isabel II, 12 08003 - Barcelona

Fecha

26 Jun 2019

Horario

19:00 - 21:00

Workshop: Inbound Marketing con Hubspot

¿Cómo captar y cualificar leads con una herramienta de Marketing para convertirlos en oportunidades de negocio?

El próximo miércoles 26 de junio, The Valley Barcelona, acogerá una jornada abierta que será liderada por Solid Team, la cual nos introducirá al mundo del Inbound Marketing y la metodología que usan para captar leads y convertirlos en grandes oportunidades de negocio. Qué interesante ¿verdad? No te puedes perder este Workshop con grandes técnicas e información muy útil para sacarle partido a tu público objetivo.

Además, repasaremos de manera práctica, con nuestra metodología Learning by doing, la principal herramienta que utilizan y su coste aproximado.

¿Conoces acerca de Hubspot?

HubSpot es una herramienta de marketing digital y analítica web con doce años de vida que ofrece software para SEO, analítica, Social Media, blogs, landing pages, email marketing, automatización y gestión de contenidos para diseñar y publicar páginas web. Es una plataforma que cree firmemente que los esfuerzos deben centrarse en el usuario y en la generación de contenidos de valor. Es, en definitiva, una fiel defensora del Inbound Marketing.

Objetivos de la sesión:

  • Introducir la metodología del Inbound Marketing
  • Conocer Hubspot y entender para qué sirve
  • Revisar demostraciones de automatización de Marketing y Ventas de la herramienta
  • Identificar tu punto de partida
  • Mostrarte el camino para usar esta metodología y promoverlo en tu empresa.

¿Quién imparte esta charla? Yolanda Ansó, CEO y Founder de Solid Team Marketing y Óscar Pardo, HubSpot Master Trainer e Inbound Marketing Consultant en Binaria Digital Marketing Agency.

Yolanda Ansó trabaja en marketing digital desde hace 20 años y ha trabajado en varias agencias de publicidad y medios de comunicación online. Fue CEO de la agencia digital Binaria durante 7 años, pero este 2019 fundó Solid, donde además de ser directora de la agencia, se encarga de definir las estrategias de marketing de los proyectos. Aparte de este grandioso currículum, es profesora en el Máster en Digital Business y otros programas en The Valley Barcelona.

Óscar Pardo es Inbound Services Director en Solid, ayudando a las empresas a crear e implementar soluciones personalizadas para aumentar la adquisición y el éxito de los clientes utilizando el inbound como enfoque. También fue el primer y único HubSpot Master Trainer en España. Además de Solid, ha trabajado también en Binaria e InboundCycle.

También inauguraremos un nuevo espacio de networking  y presentaremos la tercera edición del Máster en Digital Business en The Valley Barcelona, único programa del mercado con el que adquirirás, además de los conocimientos, las habilidades y competencias necesarias para desarrollarte en el nuevo entorno digital. Próxima convocatoria: octubre 2019.

Programación horaria

19:00 - a 19:30
Introducción al Inbound Marketing
19:30 - a 19:45
¿Qué es Hubspot y para qué sirve?
19:45 - a 20:45
Revisión de demostraciones de la herramienta
20:45 - a 21:00
Preguntas y Cierre
21:00 - a 21:30
The Valley Networking & Beers