Localización

The Valley Madrid

Fecha

28 Ene 2020

Horario

09:30 - 12:00
Regístrate

El Workshop de Growth Hacking que lanzará tu proyecto al siguiente nivel

¡AFORO COMPLETO! Esta convocatoria ha sido todo un éxito, sentimos que no hayas tenido sitio. Te sugerimos que consultes más eventos aquí.

NO SIGAS BUSCANDO. Si querías encontrar un workshop de 2h práctico y potente sobre Growth Hacking, ya lo has hecho, y tan solo tienes que registrarte en el formulario que hay más abajo (si estás en desktop, en el lateral). Si simplemente te has encontrado con este taller y te pica la curiosidad, sigue leyendo:

¿De qué va a ir?
En este workshop nos centraremos en aplicar la metodología Growth Hacking desde la parte más estratégica hasta los aspectos más tácticos donde vamos a ver herramientas, casos reales y ejemplos para B2B, B2C y marca personal. El objetivo: que lo puedas aplicar a tu proyecto rápidamente, ya sea PYME o gran empresa. Plug & Play.

¿Con quién?
Toni Arco
: Emprendedor por vocación, Developer de formación, Marketer por convicción y GROWTH HACKER por pura devoción. CEO en Social&Loyal, formador de Growth Hacking, mentor de Startups y estudiante 24/7h.

 

Además te presentaremos el Máster en Digital Business, una formación dirigida a los profesionales que queréis profundizar en el ecosistema digital de la mano de los mejores expertos.