
Spotify, bienvenidos a la era Screenless
Un 36% del tráfico streaming pertenece a la plataforma de audio con mayor volumen de usuarios del mundo. Con 232 millones de usuarios activos al mes (108 de ellos, Premium) y una tasa de uso diario de un 44%, Spotify se ha convertido en el mayor punto de crecimiento de oyentes para las radios que han dado el salto a digital y un importante territorio a conquistar en la era Screenless.
De la mano de Rodrigo González Lama, Director Negocio Spotify Spain, repasaremos el posicionamiento de Spotify en la nueva era Screenless y la oportunidad que supone para las marcas la posibilidad de establecer conexiones y conversaciones en un nuevo entorno de audio.
También presentaremos el Program in Digital Marketing live®, para profesionales del Marketing y la comunicación que buscan entender en profundidad todas las disciplinas necesarias, así como conocer las herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital.
Programación horaria
- 9:00 - a 9:30
- Desayuno de bienvenida
- 9:30 - a 11:00
- Spotify: La era Screenless
- Con Rodrigo González Lama
- 11:00 - 11:30
- Networking