MENÚ

Localización

The Place
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7

Fecha

08 May 2018

Horario

09:30 - 10:30
Regístrate

En el ágora con Ricardo Urías: “Evolution now. Nada volverá a ser igual”

Una sesión para atreverse y debatir. Un viaje por los avances del momento. Una forma diferente de asomarse al futuro. De la mano de Ricardo Urías, “Evolution now. Nada volverá a ser igual” permite comprender algunos de los avances tecnológicos más disruptivos del momento y reflexionar sobre los límites del ser humano.

Desde la recreación artificial de la retina humana hasta los robots inoculados, este viaje donde nada volverá a ser igual tiene parada en cerebros de rata recreados al 100%, más de un millón de implantes neuronales y otros avances tecnológicos que servirán para debatir sobre el futuro de la innovación, la creatividad y nuestro papel como personas.

De la mano de Ricardo Urías, Ingeniero Industrial y MBA (Universidad Politécnica de Madrid), Director General Global de Forward desde su fundación en 2015 y Global Client Officer para Telefónica, Ricardo es co-fundador y socio de ION Eyewear, compañía especializada en el desarrollo de “Wearable Technology” y creadora de las WeON Glasses, las gafas conectadas.

Previament, Urías trabajó como Brand General Manager en Havas Media, liderando una unidad de negocio con clientes como Hyundai-KIA, Philips, Maxxium, AXA, etc. Antes, también en Havas Media Group, Ricardo había sido Director General de Estrategia e Innovación, dirigiendo el desarrollo de nuevos productos y servicios.