was successfully added to your cart.

Carrito

Metashopping

Fecha

23 Sep 2022

Horario

09:30 - 11:00
Regístrate


Rethink Retail X.O: Metashopping, la compra como un viaje

Uno de los sectores que más impactado se ha visto por la pandemia ha sido el del comercio físico. Aunque la industria retail lleva años en el proceso de transformación digital, en la búsqueda del phygital (concepto que hace referencia hace referencia a la presencia de una misma persona tanto en el mundo físico como en el digital) que permite al cliente comprar desde donde quiera de manera rápida, fácil y conveniente, ha sido durante estos dos últimos años cuando se ha visto forzada a acelerar la transición a lo online.

La innovación de la que estamos siendo testigos en el sector es abrumadora, dirigiéndose principalmente a conseguir un concepto híbrido del comercio.

El próximo 23 de septiembre a las 9.30h. volvemos con la jornada Rethink Retail X.O: Metashopping, la compra como un viaje, un evento donde analizaremos el sector retail, las tendencias que le rodean y cuáles son las marcas que están despuntando en el mercado.

Juan Luis Moreno, Partner & Chief Innovation Officer en The Valley, será el encargado de presentar el informe de tendencias que ha sido elaborado a través de la Factoría de Contenidos de The Valley.

¿Cómo van a ser los espacios en las tiendas? ¿Qué papel ocupa la biometría en este sector? ¿Y el metaverso? ¿Cómo conseguir el concepto híbrido entre lo offline y lo online? ¿Qué papel que juega la tecnología y la sostenibilidad en el sector retail? Estas y otras cuestiones las descubrirás en este evento único.

Además, nos acompañará Álvaro de la Mora, Head of Strategy Non Financial sectors at Bluecap by Globant, con su ponencia «Phygital: the future of retail» donde nos hablará sobre cómo la innovación está transformando la manera en la que compramos y vendemos productos. Nos hablará sobre el rol de los perfiles profesionales que tienen protagonismo en este sector relacionado con la transformación digital (Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Onmicanalidad, Digital Marketing y Social Selling…). Veremos cómo los nuevos modelos de negocio disruptivos y startups están cambiando de forma positiva el sector. Y además, todo ello lo conoceremos a través de casos de éxito reales.

Álvaro de la Mora es Head of Strategy Non Financial sectors at Bluecap by Globant y, además, profesor de IE y The Valley. Cofundador de la start-up de sostenibilidad Yattay y experto en Phygital, innovación y nuevos modelos de negocio, transformación digital, GTM (Go to Market), fidelización/analytics y Oficina de Transformación Agile.

Te esperamos a las 9:30h. en este evento presencial en The Place, el espacio de innovación de The Valley.