Pompeii o el éxito a través de Instagram

Las estrategias en redes sociales llevan más de 10 años presentes en nuestras vidas marketeras. Las RRSS han ido apareciendo y desapareciendo de forma escalonada, creando oportunidades a quien supo verlas: marcas de gafas que consiguen clientes a precios de risa, medios que se hacen virales con formatos únicos… Muchos lo intentan, pero no todos lo consiguen. ¿Qué hace falta para lanzar una marca apoyándose en estrategias en redes sociales?

Desde su nacimiento hace más de 4 años, Pompeii ha sido una referencia en estrategias de RRSS. Apalancados en la desinformación y el principio de escasez, han sabido crear relaciones duraderas con sus clientes en Facebook e Instagram. Pero estas redes han cambiado mucho en los últimos 4 años:

  • Cambios de algoritmo que han acabado con varios modelos de negocio
  • El triunfo del vídeo como formato
  • Fugas de usuarios
  • El nacimiento del social-commerce y los social Marketplaces
  • Whatsapp entra en la familia

¿Cómo han sabido adaptarse a estos cambios y convertirlos en elementos fundamentales de su estrategia?

Jaime Garrastazu, cofundador y CMO de Pompeii, nos contará cuáles fueron las claves que les han impulsado a facturar 4 millones de € en 2018 y cómo las estrategias en redes sociales han sido esenciales para conseguirlo.

¿Quieres saber cómo lo hicieron? ¡Apúntate!

También presentaremos el único máster de Europa para profesionales con menos de 5 años de experiencia en el que tendrás dinero real para invertir en tus estrategias de marketing, el Master in Digital Business & Marketing.