was successfully added to your cart.

Carrito

Requisitos para la nueva empleabilidad: habilidades y competencias del profesional digital

Requisitos para la nueva empleabilidad: habilidades y competencias del profesional digital

La incorporación de la inteligencia artificial a los flujos de trabajo y la irrupción de la pandemia profundizan en un nuevo contexto del empleo, donde las habilidades y competencias digitales son más necesarias que nunca, pero los nuevos perfiles profesionales requieren también otra serie de requisitos. 

El próximo 10 de septiembre, The Place, el espacio de innovación y experimentación de The Valley profundizará con un nuevo “debate Human-Tech” en los “Requisitos para la nueva empleabilidad: habilidades y competencias del profesional digital”, en la que una serie de expertos de primera línea como Borja Castelar, Antonio Pamos, Gerardo Barcia analizarán las destrezas necesarias en el nuevo entorno laboral. 

Borja Castelar es experto en ventas, coaching y liderazgo y es instructor oficial de LinkedIn Learning. Castelar es conferenciante habitual sobre el futuro del trabajo y la tecnología.

Antonio Pamos es experto en diagnóstico profesional, talento y habilidades. Este doctor en Psicología completó sus estudios en Estados Unidos y en la actualidad es socio y CEO de Facthum Spain y Grupo Facthum –aRh, una consultora internacional de Recursos Humanos.

Gerardo Barcia es experto en tecnología y management. Desde su posición de Organizational Strategy Counsellor en BBVA lidera el Enterprise Agile Portfolio Management de la compañía, donde trabaja con más de 100 personas para lograr los objetivos de evolución y adaptabilidad en términos tecnológicos y de cultura organizativa. Es autor de “El mejor líder siempre se deja liderar”.

Inscríbete para recibir la información de este evento en streaming.