evento aprender a comunicar

Fecha

13 Feb 2019

Horario

18:30 - 20:15

¡No hables, comunica! Presentación del libro “Generación T”

¿Quieres aprender a comunicar de manera eficaz y, además, vivir una experiencia inmersiva para los sentidos con la presentación inédita del libro Generación T: exploradores de la voz digital?

Saber comunicar es la diferencia entre pisar fuerte o pasar de puntillas en tu vida profesional.

Habitualmente atribuimos el rol de “comunicador” o reconocemos la necesidad de dicha formación a quienes se enfrentan habitualmente a un gran auditorio –speaker, conferenciantes, ponentes-; sin embargo, ¿qué ocurre con los CEOs de una empresa cuando no sabe transmitir los objetivos de su empresa? ¿Qué ocurre con un mando intermedio que no sabe gestionar conflictos? ¿Y con el jefe que envía un briefing erróneo por una comunicación ineficaz y su equipo estaba trabajando durante semanas?

Detrás de estas situaciones existe una falta de formación en habilidades comunicativas y afortunadamente cada vez son más las empresas que detectan estas carencias y buscan suplirlas con el fin de obtener un mayor éxito profesional y personal.

Por ello, Rocío Martín Innovation Product Manager en The Valley y Experta en Comunicación, nos hablará sobre la importancia de comunicar de manera efectiva tanto en el trabajo como en la vida. ¡Sácale partido a las nuevas tecnologías y sé memorable!

Además, veremos la presentación oficial del libro Generación T: exploradores de la voz digital para conocer cómo enseñar a los más pequeños y que no comentan nuestros mismos errores.

Un manual gamificado para que niñas y niños, pre-adolescentes e incluso adolescentes sepan cómo hablar en público de forma eficaz. Compuesto de 21 actividades que les ayudarán a comunicar de forma más tranquila y eficaz; a crear contenidos más entretenidos con diferentes herramientas… Y más sorpresas que podremos conocer el miércoles 13 de febrero en The Place, junto a una experiencia inmersiva para los sentidos, ¿te sumas al reto?

Programación horaria

De 18:30 - a 19:30h
No hables, ¡comunica!
Conferencia sobre la importancia de comunicar de manera efectiva. ¡Sácale partido a las nuevas tecnologías y sé memorable!
De 19:30 - a 19:45h
Presentación del libro: Generación T, exploradores de la voz digital.
De 19:45 - a 20:15h
Venta y firma con experiencia inmersiva para los sentidos.