
Marketing Automation: Cómo integrarlo en tu estrategia
Los principales Marketers de hoy utilizan Marketing Automation (MA en siglas) para planificar, lanzar, probar y medir sus campañas de marketing. ¿Estás aprovechando esta gran ventaja para trabajar de forma más rápida e inteligente, creando y administrando experiencias multicanal para clientes potenciales y actuales, a la vez que obtienes información sobre sus preferencias y comportamientos?
Por no olvidar el análisis predictivo, que en el Marketing Automation ayuda a la práctica de utilizar datos nuevos e históricos para comprender mejor a los clientes, determinar patrones y predecir posibles resultados futuros, tendencias, riesgos potenciales y oportunidades.
A lo largo de 90 minutos abordaremos los principios fundamentales del Marketing Automation, su estado actual y veremos hacia dónde se dirige en 2019/2020./
- ¿Qué es el Marketing Automation?
- ¿Por qué es tendencia?
- All in One: Soluciones integradas
- La clave del éxito
- ¿Cuál es el futuro del MA?
- La evolución en Ventas & Marketing Automation
- Grandes casos de éxito: “Storytelling”
- MMH Market Analysis: “Multichannel Marketing Hubs”
- Tendencias del MA en 2019/2020
Luis Perez Filio liderará esta mañana tan disruptiva que tendrá lugar en The Place. Luis es Senior Commercial Director en JTF Marketing Automation y reseller para Adobe Experience Cloud Solutions. Cuenta con más de 10 años de experiencia en entornos de soluciones Cloud para las áreas de Customer Experience, ERP, Supply Chain 4.0 Cloud y Procurement.
Al comienzo del evento explicaremos en detalle nuestro Master in Digital Business (MDB+), con el que podrás obtener una visión táctica global de ésta y otras muchas estrategias que están afectando al mundo empresarial.
Este evento está especialmente orientado a profesionales del marketing, CMO, Heads of Digital, equipos de desarrollo de negocio y agencias de marketing.
Si algo te dice que este evento es para ti, seguramente lo sea… ¡apúntate!