
La nueva experiencia del empleado y la tecnología
¿Cómo debemos gestionar la experiencia del empleado?, ¿están las empresas haciendo lo necesario?
Hemos visto en las últimas conversaciones en redes y opiniones de expertos que el empleado o colaborador se transforma en una pieza fundamental para liderar los procesos de transformación o cambio de cada organización. Junto con ello, cada vez tenemos más tecnologías disponibles para los empleados, y los desafíos tienen que ver sobretodo con la adopción tecnológica y empujar su uso, lo que trae desafíos importantes para quienes lideran al interior de la compañía.
Todo esto vinculado a que las redes sociales toman protagonismo al interior de las empresas, ya que cada día los nuevos perfiles de hoy están más preocupados de su marca personal o marca digital, utilizándose mayormente para buscar o generar contenido profesional o simplemente como herramienta de networking.
- Maite Nazarre Project Manager / Sr. Experience Designer en IZO su charla «Empatizando con la experiencia del colaborador»
- Pere Palés Gerente de Negocio Novis su charla «Knowmadizarse o morir»
- Eugenia Hernández Coach Ejecutiva| Docente Marca Personal Digital | Speaker en Desarrollo de Talento su charla «Marca Personal, una estrategia Win Win»
Colabora: Iab Chile