was successfully added to your cart.

Carrito

Fecha

21 Abr 2020

Horario

18:00 - 19:00

Jornada Explore Data: Transformando el dato en euros

Transformando el dato en euros: Data Science para la toma de decisiones en el nuevo mercado post-pandemia

La propagación mundial y los efectos del Covid-19 ha lanzado un reto al mundo. En este inesperado contexto, las nuevas tecnologías han dado un paso al frente para tratar de aportar soluciones frente a un problema nunca antes visto. Entre todas ellas, el Data Science se ha revelado como clave para anticiparse a nuevas pandemias y controlar las existentes. En estas jornadas organizadas por The Place, el espacio de innovación y experimentación de The Valley, expertos del mundo de los datos, analizarán cómo éstos encabezarán la revolución de la próxima década.

¿Cómo pueden la ciencia de los datos, el big data y la inteligencia artificial luchar para impedir o erradicar pandemias?, ¿están los límites éticos por detrás de la seguridad en la obtención y análisis de datos?, ¿deben los datos marcar las estrategias a seguir en los próximos años? El objetivo de estas jornadas es dar respuesta a estas preguntas y plantearnos otras muchas.

En una situación tan cambiante e inestable como la que estamos viviendo, tomar decisiones con fundamento y en tiempo real se hace imprescindible. David Rey, Chief Data Officer de Idealista, nos contará los proyectos de innovación con datos que están llevando a cabo y cómo los datos pueden ofrecer soluciones para afrontar esta situación con garantías. 

Rey, Chief Data Officer de Idealista, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en departamentos tecnológicos en el área de Big Data Analytics, estando especializado en monetización, estrategia de datos y nuevos negocios.

Inscríbete a la jornada y te enviaremos el link para conectarte.