was successfully added to your cart.

Carrito

Fecha

11 May 2022

Horario

18:00 - 18:35
Regístrate



Google Analytics 4: luces, sombras y alternativas

35 minutos con Antonio J. Rodríguez Morillo 

Recientemente Google ha anunciado la retirada de Google Analytics Universal, la fecha elegida será el 1 julio 2023. ¿Cuáles serán los posibles efectos de la transición hacia Google Analytics 4? ¿Podemos entrever actuaciones concretas en el mundo empresarial una vez adoptado el cambio?

El próximo 11 de mayo a las 18h. comentaremos las principales ventajas de GA4 (Cookies Less, Multientorno, Big query, Dv360, Optimize…) e iremos avanzando cuáles serán las limitaciones que podemos detectar en ello (cambio de paradigma, mayor personalización vs estandarización, limitaciones actuales).

Concluiremos el debate con una imagen sobre las diferentes alternativas de su aplicación y las alternativas para la medición mejorada de campañas mobile (MMP).

Nos conectaremos 35 minutos con Antonio J. Rodríguez Morillo, Head of Data & Madtech en Alkemy. Inscríbete al evento para estar al día de todos estos cambios que afectarán al sector.