was successfully added to your cart.

Carrito

Fecha

30 Sep 2021

Horario

12:00 - 13:00
Regístrate



Reinventarse o morir: la crisis como catalizador del cambio

El cambio no afecta a todos por igual. Rafa Sañudo ha afrontado distintas encrucijadas a lo largo de su carrera profesional y siempre ha optado por abordar la transformación como la ocasión de profundizar en nuevos aspectos de la creatividad y abordar las crisis como catalizadoras del cambio.

Rafa estudió cine y se especializó en dirección de arte en USC, en Los Ángeles. A lo largo de su trayectoria ha trabajado como ilustrador, diseñador, director creativo, portadista, humorista gráfico, realizador audiovisual o director de arte. En 1996 creó, junto a su socio Roberto Huerta, la productora y estudio de diseño Raro Film&Design. Ha participado en la creación de los storyboards de “Fargo” de los hermanos Coen, ha diseñado el diario La Razón y es autor del plano del Metro de Madrid entre otros muchos trabajos.

Rafa y su equipo dominaron durante más de una década la imagen de la era dorada de la industria musical. Desde su estudio, se elaboraron unas 600 portadas de discos y rodaron más de 400 videoclips. El punto de inflexión más pronunciado en la trayectoria de Raro fue su video “ La crisis española desde un punto de vista diferente“ para Grant Thornton, que lanzó y viralizó Marca España en 2012. Desarrollaron lo que denominaron LVC: lenguaje visual corporativo.

Rafa profundizará en esta sesión en cuáles son las claves de la reinvención profesional cuando el entorno cambia y cómo convertir cada crisis en una nueva oportunidad.

Inscríbete al evento y te mandaremos la información de conexión.