was successfully added to your cart.

Carrito

Fecha

24 Sep 2020

Horario

12:00 - 13:00

En el Ágora con María López Valdés: Neurotecnología y sociedad

La información fisiológica puede aportar muchas claves sobre el comportamiento humano en ámbitos como la psicología, la neurociencia, la ergonomía, la educación o el neuromarketing. Los sensores son capaces de recabar esta información y es posible entrenar al cerebro a partir del aprendizaje. La neurotecnología tiende a consolidarse como una disciplina que podría aportar grandes beneficios a la sociedad en general. En esta ocasión contaremos con la experta María López Valdés para conocer los avances y las perspectivas de una tecnología que se alía con el organismo para mejorar el conocimiento y las posibilidades del ser humano.

María López Valdés es licenciada en Matemáticas, Doctora en Ingeniería Computacional por la Universidad de Zaragoza, y MBA por el Instituto de Empresa. Es CEO y cofundadora de Bitbrain, empresa de neurotecnología aplicada a la investigación científica, la salud o el neuromarketing desde donde asesora a multinacionales como Coca-Cola, L’Oreal o Johnson & Johnson. 

María ha ganado más de 20 premios como el premio Anita Börg de Google. Es ponente habitual en foros de la innovación, la investigación científica o el emprendimiento, y colabora como investigadora y docente en varias entidades académicas como la Iowa State University, el Imperial College de Londres, la Universidad de Bremen o el IE Business School.

Inscríbete en el evento para recibir la información de conexión.