was successfully added to your cart.

Carrito

Fecha

14 Oct 2021

Horario

12:00 - 13:00

Tecnología, comunicación y empresa en la era del propósito: límites y nuevos liderazgos

En el Ágora con Borja Bergareche Sainz de los Terreros 

Los nuevos paradigmas del “capitalismo con propósito” y el humanismo tecnológico transforman la comunicación y obligan a un nuevo tipo de liderazgo corporativo. Borja Bergareche analizará en clave crítica los nuevos arquetipos corporativos y responderá a los interrogantes y dilemas que acompañan a las empresas en la era de la sostenibilidad, donde la tecnología y la comunicación se integran como vectores estratégicos.

Borja Bergareche Sainz de los Terreros es especialista en transformación y reputación corporativa, en nuevas tecnologías y marketing digital, y en estrategias de influencia y de asuntos públicos. Basado en Madrid, ha trabajado a lo largo de su carrera en Londres, Nueva York y Bruselas.

Borja es director senior de Innovación y Comunicación Digital en Kreab desde 2019. Previamente, ocupó desde 2014 la posición de Chief-Innovation-Officer del Grupo Vocento.  Como periodista, ha ocupado los cargos de subdirector digital, corresponsal en Londres y Redactor Jefe de Internacional en el diario ABC, y ha escrito además en El Correo (Bilbao), El País y La Nación (Buenos Aires). Antes, trabajó como asesor para asuntos internacionales y constitucionales en el Parlamento Europeo y la Comisión Europea.

Es autor del libro “Wikileaks Confidencial” y ha colaborado con numerosas publicaciones especializadas. Es licenciado en Derecho por la universidad de Deusto (Bilbao) y máster en Relaciones Internacionales por la universidad de Columbia (Nueva York), con una beca Fulbright.