
La oportunidad de las empresas ante la sostenibilidad y la economía circular
La supervivencia de una empresa ya no pasa sólo por la rentabilidad económica. Los criterios sostenibles se miden por la acción corporativa, social, ambiental e institucional de una empresa. Estos indicadores tienen un impacto directo en la reputación de una corporación, y con ello, en la confianza de sus grupos de interés: empleados, clientes e inversores.
El CEO de Black Rock, Larry Fink, en su carta anual a inversores del pasado año, destacaba que “las empresas que lideran la transición suponen una oportunidad de inversión indispensable para nuestros clientes y dirigir capital hacia estas aves fénix será esencial para alcanzar la neutralidad de carbono global”.
¿Cuáles son las principales oportunidades y riesgos de las empresas ante este cambio de paradigma? ¿Qué criterios deben regir la transformación sostenible? En este debate contaremos con la participación de:
- Nieves Cifuentes, Responsable Corporativa de Medio Ambiente en Naturgy.
- Alberto Castilla, Responsable del Área Sostenibilidad de EY.
- Miguel Sabel, Global Head of Sustainability en Designit.
Inscríbete en esta jornada presencial y charla en nuestro networking con los ponentes, ¡te esperamos en The Place!
Colabora: Designit.