Organizador

The Valley Barcelona

Localización

The Valley Barcelona
Passeig d'Isabel II, 12 08003 - Barcelona

Fecha

05 Jun 2019

Horario

19:00 - 21:00

El profesional del futuro: ¿Cómo es y cómo promoverlo en tu empresa?

A la palabra transformación hay que quitarle el apellido “digital”. El avance tecnológico es lo que provoca la necesidad de transformación y acelera el proceso de cambio, pero son las personas quienes primero deben transformarse para que la organización se transforme. Esto va de personas, no sólo de tecnología.

Combinando conceptos teóricos y varias dinámicas, viviremos una sesión experiencial para convertirte en el profesional del futuro que demanda el entorno.

Un profesional con capacidad de evolucionar y adaptarse constantemente para anticiparse y liderar la transformación de sus equipos y organización.

Objetivos de la sesión:

  • Entender por qué, en el contexto actual, necesitamos ser profesionales líquidos.
  • Analizar cómo es el profesional del futuro.
  • Identificar tu punto de partida.
  • Mostrarte el camino para serlo y promoverlo en tu empresa.  

El próximo miércoles 5 de junio, The Valley Barcelona,  acogerá un jornada para altos directivos que será liderada por Blanca Martorell, co-fundadora de BeAgency e Inés Surís, fundadora de Be at your Best.

También presentaremos el Programa de Alta Dirección en Digital Business, en el que preparamos a altos directivos de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes del entorno digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa. Próxima convocatoria: octubre 2019.

Programación horaria

19:00 - a 19:15
Introducción
19:15 - a 19:45
Ejercicio de reflexión sobre tu punto de partida
19:45 - a 20:45
Conceptos clave y dinámicas
20:45 - 21:00
Cierre