Localización

The Place
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7

Fecha

22 Feb 2019

Horario

09:30 - 11:00

Diálogo Human Tech: Creatividad disruptiva

Definida como el proceso de generar ideas que aportan valor (Sir Ken Robinson), la disposición para hacer y reconocer innovación valiosas (Lasswell) o la capacidad para aportar una “innovación valiosa” (Ricardo Martí Ibáñez), la creatividad es la vitamina de las organizaciones presentes y futuras.
Pero, ¿cómo educar en creatividad? ¿Cómo desplegar un liderazgo creativo? ¿Existe acaso una metodología capaz de enseñarnos a ser y trabajar de forma más creativa en nuestro día a día?
Tras nuestro Debate Human-Tech dedicado a explorar el avance de la robotización y su impacto en la automatización del trabajo, en este nuevo debate abordaremos los retos presentes y futuros a los que se enfrentan las organizaciones que quieran incluir de forma sistémica el diseño, la creatividad y la innovación como puentes hacia un futuro mejor.
Para ello contaremos con la presencia de tres referentes del sector. María Jiménez, CEO de Inboldlab, compartirá su experiencia sobre co-creación y Design Thinking al servicio del diseño de nuevos productos y servicios. Juan Pastor, CEO de Repensadores, referente de la creatividad en España e impulsor de la Red de Industrias Creativas hablará sobre los retos a la hora de despegar proyectos creativos a nivel de emprendimiento y organizacional y, finalmente, Lucas García, CEO de Socialmood, compartirá su experiencia sobre marcas, creatividad y nuevas formas de conectar con la sociedad.
Si te interesa explorar el potencial del diseño estratégico, necesitas implantar un nuevo plan de innovación en tu empresa que incluya mapas de acción eficaces o buscas potenciar tu creatividad y comprender mejor cómo funciona a nivel personal, organizacional o social, este debate Human Tech es para ti.