MENÚ
Categoría

Fecha

21 Feb 2018

Horario

19:00 - 21:00

Coste

0€

¿Conoces las claves para invertir en la red social más popular del mundo?

En esta sesión formativa, de la mano de Mario Herrera, Responsable de Desarrollo de Negocio en Webcertain, conoceremos las 10 claves para anunciarse en Facebook.

El año 2015 vio una reducción progresiva en el alcance de las páginas corporativas en Facebook, y esto dejó a muchas empresas preguntándose si, después de todo, valía la pena invertir en la red social más popular del mundo. La respuesta es sí, y en esta charla entenderás por qué.

Facebook ha sido la red social líder durante mucho tiempo, y eso sigue siendo así en 2018. Tiene casi el doble de usuarios que WhatsApp (también propiedad de Facebook). Teniendo en cuenta eso y sabiendo que Facebook tiene la mayor proporción de penetración de audiencias digitales frente a interacción, tenemos un 95.8% de los vendedores de redes sociales en todo el mundo diciendo que Facebook proporciona el mejor ROI de todas las plataformas de redes sociales. ¿Quieres aprender a sacarle el máximo partido a los anuncios de Facebook?

Si la respuesta es sí, te esperamos en Cloud Coworking y, como siempre, acabaremos la sesión con unas cervezas @gracias Cloud por el espacio!

@TheValleyDBS

·#EventosValley