MENÚ

Localización

The Valley Digital Business School
Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta. Madrid

Fecha

30 Nov 2017

Horario

10:00 - 11:30

Coste

0€
Regístrate

Aplicaciones prácticas de los chatbots en la actualidad

Si algo quedó claro en el primer evento de Planeta Chatbot, es que los bots han llegado para quedarse y que aún tienen un largo futuro por delante. Tanto es así, que Ángel Hernández, socio fundador de Chatbot Chocolate, afirmó que “Pronto nos podremos comunicar vía voz con los chatbots y, en el futuro, los asistentes virtuales de las grandes empresas tecnológicas te darán la solución a cualquier duda. Algo que ahora Google no hace, no te da la solución, simplemente te dice quién te puede ayudar. Va a cambiar el paradigma de cómo interactuamos con los buscadores”.

Pero para llegar a ese punto, tenemos que comenzar a entender cuáles son las aplicaciones prácticas de los bots. Su versatilidad les permite adaptarse a cualquier sector. Tanto es así que puedes encontrártelos desde en un restaurante que reparte a domicilio hasta en la gestión de citas de tu clínica de toda la vida. Para entender y profundizar más en todas estas posibilidades, en el segundo evento de Planeta Chatbot contaremos con varias empresas que han desarrollado chatbots, para que podamos analizar cómo estas sacan partido a los bots. Desde un e-commerce de comida a un asistente para la industria hotelera, hasta casos en el sector servicios y retail.

Planeta Chatbot #2 comenzará con la ponencia de Representante del Área de Marketing de TuDepensa.com, que presentará a TiDi, el bot con el que sus usuarios pueden hacer la compra directamente desde Facebook. A continuación, se iniciará el debate a cuatro con Susana Durán, Directora Mobile & Bots de Sage, Pablo Rodriguez, Marketing and Comunication Manager en Stay, un representante de BEEVA y ChatBotChocolate, la agencia de creación de chatbots. Además, aprovechando la mañana, finalizaremos el evento con 30 minutos de networking con asistentes y ponentes para poder compartir experiencias acompañados de un buen café. Planeta chatbot, el evento sobre bots para humanos, te espera en su segundo evento

¡No te lo pierdas!

@TheValleyDBS

#EventosValley