blog

#Leaders4Change, el conocimiento de los líderes para salir adelante

En The Valley trabajamos día a día para ayudar a las empresas y organizaciones a aprovechar la oportunidad de la economía digital, tomando siempre el conocimiento como materia prima. Gracias a nuestra agilidad y experiencia, intentamos aportar valor añadido a todos aquellos que quieren estar preparados para un futuro que ya es presente, algo que, a día de hoy, se ha convertido en una obligación más que una vocación.

Son muchas las incógnitas que planea este nuevo entorno provocado por el COVID-19, y está claro que muchas de las decisiones que se tomen ahora, determinarán definitivamente el rumbo de los profesionales y las empresas en los próximos años. Es por eso que, ahora -más que nunca- la sociedad necesita iniciativas que den luz para mitigar la inquietud del momento y los miedos del futuro. Aparece la necesidad de reflexionar sobre la próxima fase, los retos que traerá y cómo superarlos y, ¿qué mejor momento que ahora para hacerlo?

Para acompañarte en este camino, hemos creado #Leaders4Change, una iniciativa que ofrece la síntesis de conversaciones con líderes empresariales alrededor de las principales preocupaciones que tenemos en este momento: ¿cuáles son los cambios que vienen para quedarse?, ¿cuál es su visión del mercado? o ¿qué capacidades necesitaremos cada uno para salir adelante?

Nuestro objetivo es compartir el conocimiento y las herramientas necesarias para enfrentarnos a los retos que vendrán, aportando visiones innovadoras para seguir generando negocio. Para ello, nuestro blog se convertirá de nuevo en una plataforma de conocimiento en la que daremos voz a diversos directivos expertos y líderes en transformación digital. Publicaremos semanalmente un nuevo post en el que podrás descubrir su experiencia de gestión del negocio en plena crisis del COVID-19, el análisis de su sector y su visión hacia delante de su industria, nuestra economía y las características que se demandarán en los profesionales.

A partir del lunes 4 de mayo, comenzaremos a dar voz a los líderes empresariales de nuestro país. Como no podía ser de otra forma, inauguraremos esta iniciativa retando a Arantxa Sasiambarrena, Consejera Delegada y socia de The Valley, quien compartirá la perspectiva de nuestro ecosistema de conocimiento para resolver las incógnitas a las ya que nos enfrentamos.

Transformación, innovación, flexibilidad, tecnología y capacidad de adaptación son algunas de las palabras claves que protagonizan la opinión de nuestros expertos, y que conforman la columna vertebral del camino hacia el éxito en el entorno digital. Esperamos que esta iniciativa ayude a sacar partido de los cambios que estamos viviendo, teniendo siempre como premisa el conocimiento, la materia prima con la que sacar partido a la economía digital.

#SomosVallians

Compartir
Publicado por
Lucía Palma

Artículos recientes

Ingeniería de datos e Inteligencia Artificial: ¿Ante qué nuevos retos nos encontramos?

Aunque haya quien piense que aún está en pañales, lo cierto es que la Inteligencia…

24 abril, 2024

Impulsando Tu Futuro: Cómo estudiar un MBA puede abrir puertas en la actualidad

En un mundo empresarial cada vez más marcado por la tecnología y la innovación, estudiar…

1 abril, 2024

The Valley es premiado por su excelencia educativa

The Valley es premiado por su excelencia educativa.

27 marzo, 2024

Estrategias de transformación digital para directivos senior

Los dinosaurios se extinguieron por no saber adaptarse a los cambios climáticos provocados por el…

22 marzo, 2024

ChatGPT & IA para aumentar la productividad y ahorrar tiempo, ¿sí o no?

La Inteligencia Artificial (IA) está demostrando tener capacidad de sobra para revolucionar cualquier tipo de…

22 febrero, 2024

Generadores de textos con IA y su impacto en la comunicación digital

Generadores de textos con IA y su impacto en la comunicación digital

2 octubre, 2023