El motivo principal de la realización del máster era tener una visión general del entorno digital y a la vez individualizada en todos los módulos, profundizando en los aspectos más relevantes en determinadas áreas de RTB, eCommerce, mobile, UE, SEO, etc.
Por el prestigio que tenía a nivel peninsular, calidad de enseñanza y experiencia de los ponentes.
En una agencia de comunicación, la digitalización está en continuo cambio y desde nuestro departamento digital debemos estar a la última en todas las áreas, para prestar a los clientes un servicio de calidad de manera inmediata.
Dado que me dedico al entorno digital, en mi agencia los cambios han sido menos drásticos, pero poco a poco se van implementando pequeñas mejoras y cambios.
Una visión general del mundo digital, entendiendo cada una de las áreas que lo conforman. Estando a la última en cuanto a herramientas, conocimientos, casos prácticos, experiencias, etc. Y poder implementarlas en mi puesto de trabajo de manera directa o indirecta.
Aunque haya quien piense que aún está en pañales, lo cierto es que la Inteligencia…
En un mundo empresarial cada vez más marcado por la tecnología y la innovación, estudiar…
The Valley es premiado por su excelencia educativa.
Los dinosaurios se extinguieron por no saber adaptarse a los cambios climáticos provocados por el…
La Inteligencia Artificial (IA) está demostrando tener capacidad de sobra para revolucionar cualquier tipo de…
Generadores de textos con IA y su impacto en la comunicación digital