Te enfrentarás a un reto real: ¿cómo plantear y defender un plan de marketing? trabajando en equipos tutorizados, diseñaréis un plan de marketing omnicanal completo aplicando los conocimientos de inbound & outbound marketing y lo defenderéis mediante un pitch simulando la experiencia real a la que te enfrentarás como profesional del marketing.
Podrás seguir el programa en presencial remoto, sin necesidad de desplazarte, participarás en la clase interactuando con profesores y compañeros.
Este módulo no puede cursarse de forma independiente, sino que debe realizarse tras completar los diplomas Digital Marketing Strategy, Inbound Marketing y Outbound Marketing, para poder conseguir el título del Executive Program in Digital Marketing.
En The Valley entendemos la inseguridad actual y queremos ayudarte a tomar la decisión de formarte, que tanto te va a ayudar laboralmente. Hemos lanzado el compromiso “Trust us”, una serie de medidas que se adaptan a tu situación profesional, económica y laboral.
MADRID
Inicio
Octubre
Días
Viernes de 16 a 21h. y sábados de 9 a 14h.
Precio
1.800€
BARCELONA
Inicio
Noviembre
Días
Viernes de 16 a 21.30h. y Sábados de 9 a 14h.
Precio
1.800€
¿Por qué el Proyecto Plan de Marketing Digital?
Con este Proyecto alcanzarás tu titulación de Executive Program in Digital Marketing (EPDM+)
- UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA «LEARNING BY DOING»
Te enfrentarás a un reto real: ¡cómo plantear y defender un plan de marketing global! - TRABAJARÁS EN EQUIPO TUTORIZADO
Para diseñar un plan de marketing aplicando los conocimientos adquiridos como especialistas en estrategia, inbound y outbound marketing. - DEFIENDE TU PLAN
Junto con tu equipo defenderás el plan diseñado mediante un pitch simula la experiencia real a la que te enfrentarás como profesional del marketing que demandan las empresas.
Objetivos
Aplica todo lo aprendido en las especialidades de Estrategia, Inbound & outbound
Profundiza de forma práctica en las disciplinas de marketing omnicanal
Aprende cómo realizar la ejecución presupuestaria de un plan de marketing
Define los objetivos y plantea una estrategia global, efectiva y rentable
Project Methodology
- Briefing del caso y creación de equipos de trabajo
- Entregables y tutorías por equipo
- Defensa del pitch
Claustro de profesores
Ramiro Sueiro
Jaime Fernández
Rubén Gallardo
Julio García
Laura Muñoz
Adela Navarro
Guillem Vivas
Juan Carlos Expósito
Anna Indira Marcè
Precio
1800€
precio del curso
Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a [email protected]
Amplía tus conocimientos de marketing y obtén el título del Executive Program in Digital Marketing estudiando estos tres diplomas: