was successfully added to your cart.

Carrito

Localización

The Place
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7

Fecha

10 Jul 2018

Horario

09:30 - 13:00
Regístrate

Jornada explore: Tecnologías inmersivas

Una jornada, tres sesiones de lujo, un objetivo: descubrir el potencial de las tecnologías inmersivas aplicadas a distintos sectores de negocio.

Con la conversación, la innovación y la creatividad como hilo conductor, durante esta jornada debatiremos sobre el potencial de las tecnologías inmersivas en la transformación digital de las organizaciones y su capacidad para tangibilizar contenido creativo, efectivo y alineado con la estrategia de negocio.

Jose Luis Navarro, CEO y Socio Fundador de InMediaStudio, compañía partner de The Place, planteará en  «Time to sync» el potencial y los retos a los que se enfrentan las tecnologías disruptivas. Por su parte, José Daniel García Espinel, Director del Advanced and Digital Innovation Hub de Acciona hablará de «Acciona’s Mixed Reality», o cómo la Realidad Virtual, la Aumentada y la Realidad Capturada puede ser aplicadas exitosamente y de manera transversal.

Junto a él, Javier Cerrudo, Director de Facilities Management, Tecnologia e Innovación en Acciona Facility presentará «Reality Capture», una nueva línea de negocio específica dentro de Acciona Facility Services creada en base a esta tecnología. 

Como caso de éxito de esta jornada, Juan Ocaña y Pablo Regueiro compartirán la experiencia de McGraw-Hill Education a la hora de cruzar  «Nuevas fronteras del contenido educativo. La realidad virtual». Durante ocho meses, un equipo de trabajo interdisciplinar, integrado por profesores, expertos en tecnología y editores de contenido educativo ha trabajado para identificar los elementos clave en los que las tecnologías inmersivas pueden ser una herramienta efectiva para la construcción de un aprendizaje motivador, activo y memorable. 

¿Quieres explorar con nosotros?

Programación horaria

9.30 - 10.15
"Time to Sync"
Retos y potencial de las tecnologías inmersivas, por José Luis Navarro, CEO de InMediaStudio
10.15 - 11.15
"Acciona's Mixed Reality" y "Reality Capture"
José Daniel García Espinel, Director del Hub de Innovación Digital Avanzada de Acciona y Javier Cerrudo
11.15 - 12.00
"Nuevas fronteras del contenido educativo. La realidad virtual"
Juan Ocaña y Pablo Regueiro, McGraw-Hill Education
12.00 - 13.00
Café e itinerario
Descubre las tecnologías inmersivas disponibles en The Place