was successfully added to your cart.

Carrito

Responsable de Marketing Digital B2B- Infraestructuras en SENER INGENIERIA Y SISTEMAS SA

  • Cualquier lugar

Descripción de la empresa:
Sener es un grupo privado de ingeniería y tecnología fundado en 1956, que busca ofrecer a sus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas y que goza de reconocimiento internacional por su compromiso con la innovación. En el grupo Sener desarrollamos soluciones de ingeniería y tecnología innovadoras en distintos mercados, con el propósito de contribuir al progreso de la sociedad en un entorno sostenible, a través de nuestro compromiso con nuestros clientes, las personas y el medio ambiente. 

Desarrollamos proyectos de alta tecnología con nuestras propias soluciones en los sectores de Infraestructuras, Energía, Naval y Digital. Además, promovemos, a través de participaciones industriales, empresas que trabajan en energía y medio ambiente, desde Sener Renewable Investments.

Funciones:
Desde SENER Ingeniería y Sistemas buscamos un/a Digital Marketing Responsible para nuestra línea de Negocio de Infraestructura.

Esta persona estará ubicada en Tres Cantos (Madrid) o en Getxo (Vizcaya), donde contará con modelo híbrido de trabajo (compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina).

Su misión será el establecimiento, implementación y gestión de una estrategia de marketing Digital B2B para dicha Unidad de Negocio (desde el análisis y conceptualización de las campañas, hasta su activación, medición y optimización).

En su día a día, colaborará con el departamento de Comunicación Corporativa y con los otros responsables de Marketing Digital de otras Unidades de Negocio (Naval, Energía y Digital); contribuyendo a la estrategia corporativa de Comunicación y Marketing.
También coordinará el trabajo con proveedores externos como agencias de marketing y comunicación nacionales e internacionales, llevando a cabo acciones que involucran más de un área geográfica.

Requisitos:
¿Qué necesitas para encajar en el puesto?
• Formación superior universitaria en Marketing/ Periodismo a similar.
• Experiencia laboral de al menos 5 años en marketing digital- B2B, siendo interesante haber trabajado en el sector de la ingeniería en departamentos de marketing de empresas B2B o en agencias. Además de haber llevado a cabo acciones de branding y performance, de marketing inbound y outbound.
• Background Digital amplio con conocimiento de los distintos canales y experiencia en gestión del funnel de conversión.
• Conocimiento en construcción de estrategias de lead generation y lead nurturing.
• Conocimiento en herramientas como Hubspot, Salesforce, Mailchimp, Marketo.
• Experiencia en analítica y reporting de datos, con especial foco en la detección de oportunidades y optimización.
• Capacidad de integración de distintos canales digitales para la alcanzar los KPIs objetivo.
• Interés por la estrategia de contenidos y optimización del Client journey.
• Experiencia y skills relacionales con los equipos de Negocio (marketing y Comercial), con una gran capacidad de construir una relación win-win y de confianza mútua.
• Experiencia en eventos, tanto en comunicación y marketing como en su organización y gestión (coordinación de la logística desde la contratación del suelo e inscripción en el evento hasta la gestión de los envíos de material).
• Conocimientos en programas de diseño gráfico (Adobe), así como manejo de campañas de publicidad.
• Nivel alto de inglés C1.

Horario: • Contarás con políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
Lugar de trabajo: Tres Cantos/ Bilbao
Remuneración: A convenir en función de la experiencia
Tipo de oferta: Contrato