was successfully added to your cart.

Carrito

E-commerce Trainee en Dräger Hispania

  • Cualquier lugar

Descripción de la empresa:
Dräger fabrica productos de tecnología médica y tecnología de la seguridad. De esta forma, protegemos, ayudamos y salvamos vidas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de rescate, entidades gubernamentales, minas e industrias de todo el mundo.

Dräger es una compañía familiar fundada en 1889 en Lübeck (Alemania). A lo largo de las últimas cinco generaciones, Dräger se ha convertido en una compañía global que cotiza en bolsa. Dräger emplea a más de 15.000 empleados en todo el mundo y está presente en más de 190 países. En 2021, la compañía obtuvo una facturación neta de aprox. 3.300 millones de dólares.

La tecnología de Dräger se utiliza en todo el mundo. En aprox. 50 países poseemos nuestros propios puntos de venta y servicio técnico para estar más cerca de donde están nuestros clientes.

Funciones:
Principales responsabilidades:

• Preparar, cargar y gestionar el contenido disponible sobre productos y promociones tanto para ecommerce directo como indirecto.
• Gestión y mantenimiento de la plataforma de ecommerce directo.
• Planificar acciones posicionamiento digital y el análisis de resultados por medio de analíticas.
• Planificar y ejecutar iniciativas en la gestión de e-commerce directo e indirecto para lograr los objetivos establecidos.
• Co-diseño, ejecución y optimización de estrategias SEO y SEM junto con el equipo de Marketing para eCommerce B2B.
• Analizar las KPIs para optimizar los resultados
• Elaboración de informes, análisis de datos y recomendaciones de resultados de campañas y acciones ejecutadas.
• Análisis de datos y del mercado y la competencia. Identificar nuevas oportunidades de crecimiento y posicionamiento del negocio.
• Contribuir en la definición de la arquitectura web, contenidos y enlazado interno.
• Elaborar presentaciones, documentación, manuales, informes y reportes de sus procesos a cargo.

Requisitos:
Perfil profesional:

• Estudios superiores en Ingeniería de las Telecomunicaciones, Marketing, Comunicación o afines.
• Deseable 1 año de experiencia previa realizando funciones similares.
• Dominio del paquete de Office 365 y experiencia con alguna plataforma de eCommerce (Idealmente SAP Commerce Cloud).
• Dominio de estrategias B2B.
• Conocimiento de factores clave para posicionamiento en buscadores (SEO)
• Conocimientos de herramientas de posicionamiento y análisis de mercado.
• Conocimientos de otras disciplinas del marketing digital (analítica web, social media, campañas SEM, gestión de blogs, afiliación, etc).
• Inglés a nivel intermedio.

Horario: L-J: 8:00 a 17:30 y V:8:00-15:00
Lugar de trabajo: Madrid
Remuneración: 20.000 – 22.000
Tipo de oferta: Contrato